La lluvia no puede con ‘Juego de Tronos’, que suma nuevos actores

La grabación continúa hoy en la Alcazaba

Diana Rigg y Conleth Hill, ayer con Pilar y Vanina.
Diana Rigg y Conleth Hill, ayer con Pilar y Vanina.
Juan Antonio Barrios / Evaristo Martínez
11:27 • 21 oct. 2015

La tromba de agua caída a primera hora de ayer en la capital no alteró el primer día de la grabación de ‘Juego de Tronos’ en la Alcazaba de Almería. Desde las seis y media de la mañana fue continuo en el entorno del conjunto monumental el movimiento de vehículos que trasladaban a los integrantes del equipo técnico y artístico de la serie.




La jornada de trabajo se prolongó hasta las ocho de la tarde, horario similar al que tendrá hoy la segunda sesión en la Alcazaba.




Esta nueva etapa de la grabación de ‘Juego de Tronos’ ha traído hasta la capital a nuevos integrantes del elenco, lo que está dando pie a los seguidores a elucubrar sobre qué escenarios puede representar Almería en este tramo de la ficción de la HBO.




Según informó el grupo Almeriacine en redes sociales, Alexander Siddig (Doran Martell), Indira Varma (Ellaria Arena), Deobia Oparei (Areo Hotah), Conleth Hill (Lord Varys) y Diana Rigg (Lady Olenna) ya se encuentran en la ciudad para participar en esta recta final de la filmación, que concluirá el próximo viernes 23. ‘Juego de Tronos’ dirá así adiós a España tras algo más de mes y medio de trabajo.








Temas relacionados

para ti

en destaque