Bibabuk, templo de los libros, abre sus puertas este lunes en la Rambla

Parte del equipo de la librería Bibabuk.
Parte del equipo de la librería Bibabuk.
Marta Rodríguez
07:00 • 13 mar. 2015

Bibabuk, la librería de cuatro plantas situada frente a la Salle, en la Rambla de Almería, abrirá sus puertas el próximo lunes 16 de marzo. El establecimiento tendrá un horario de apertura al público de lunes a sábado por la mañana y por la tarde. 




Francisco Gómez y Presen Martínez están al frente de este nuevo negocio por el que en los próximos meses desfilarán algunos de los autores más destacados de Almería.




Asimismo, aprovechando el aula cultural que han montado en la planta baja, han establecido contactos con la empresa Baibuk, pionera en los libros que incorporan realidad aumentada, y la editorial Libre Albedrío, especializada en literatura infantil, de cara a organizar propuestas para fomentar la lectura entre los pequeños de la casa.




Bibabuk constituye un auténtico templo de las letras y su apertura al público ha supuesto la contratación de siete personas con experiencia en el sector. 




El establecimiento consta de 460 metros cuadrados a lo largo de los que se extienden un rincón de lectura y un espacio para presentaciones y recitales. Eso además del aula cultural para niños.







Temas relacionados

para ti

en destaque