Almería estará en el Certamen de belleza de Tailandia

Nazaret Rodríguez y Norelquis Medina estarán en el Miss y Mrs Grand Internacional

Nazaret Rodríguez y Norelkys Medina, representan a España en Miss y Mrs Grand Internacional.
Nazaret Rodríguez y Norelkys Medina, representan a España en Miss y Mrs Grand Internacional.
Juan Antonio Barrios
21:45 • 14 sept. 2014

La segunda edición del certamen de belleza Miss Grand Internacional que se celebrará el próximo 7 de octubre en Bangkonk, Tailandia, contará con chicas  de setenta países y territorios autónomos, que competirán por alzarse con la corona que representará a la belleza del mundo y que será coronada por su sucesora, Janelee Chaparro, de Puerto Rico.




La encargada de representar a España ha recaído en la almeriense Nazaret Rodríguez Hurtado. Una almeriense que con unas medidas de vértigo, 1,80 cm de estatura y 96 cm de pecho, 70 de cintura y 97 de caderas, se perfila como perfecta candidata a alzarse como Miss Grand Internacional 2014 en Bangkok, Tailandia.




Con tan solo quince años, Nazaret se inició en este mundo de la pasarela y lo hizo de la mano de Navarro Pasarela e Hydra, logrando alzarse con títulos de belleza como Dama Ceute 2013, Dama A.C.E.R.12, siendo imagen de la Asociación de Roquetas de Mar.




Ha desfilado con empresas del prestigio de El  Corte Ingles, Caftanes de las siete lunas, los diseñadores cordobeses Nelson & Carreras y agencia Caststars.




Ha obtenido Bandas como Miss Elegancia, Miss Expresión Iternational Almería y será la representante de España en el certamen de belleza Miss Grand International España, realizándose desdel el 16 de septiembre hasta el 9 de octubre en Bangkok,Tailandia.




Los diseños de Fran Rivera será quien la vista, junto a Norelkys Medina, siendo además espónsor de la almeriense Premium Almería, Dory Lencería, Luna y la diseñadora Mercedes Castro.




 




Certamen MRS Norelkys Medina Valera es venezolana de nacimiento, radicando en la actualidad en Almería. Representará a España en el certamen internacional de belleza MRS para mayores de treinta años que se celebrará el próximo mes de octubre.


Norelkys es licenciada en trabajo social y conocimientos de derecho. Con nacionalidad española y treinta y un años de edad, participó en la fase de clasificación del certamen de Miss Venezuela. Ha trabajado en telenovelas, siendo además Miss Primavera de la capital de Caracas. Ex jugadora de la selección Nacional de Voleibol, es jugadora de voley playa, representando a Almería en competiciones españolas.


Medina ha participado en eventos con Navarro Pasarela y los diseñadores cordobeses Nelson & Carrera. El último certamen de Almería le otorgaron la banda de Miss Simpatía y Miss Cabello Bonito. Actualmente se prepara para el Certamen Nacional de Miss Expresión Internaciona.



Temas relacionados

para ti

en destaque