Juan Dávila en Almería: llena tres Auditorios Maestro Padilla en tres horas

Los tres pases de ‘La capital del pecado 2.0’ para septiembre rozan ya el ‘sold out’

Juan Dávila en el cartel de su espectáculo.
Juan Dávila en el cartel de su espectáculo. La Voz
Evaristo Martínez
16:51 • 11 abr. 2024 / actualizado a las 19:13 • 11 abr. 2024

Sin más promoción que un vídeo publicado este miércoles por la tarde en su cuenta de Instagram, sin llenar de carteles la ciudad ni necesidad de ser anunciado en rueda de prensa, el showman, actor y cómico Juan Dávila ha logrado llenar el Auditorio Maestro Padilla de Almería para las tres funciones que ofrecerá en septiembre de su espectáculo 'La capital del pecado 2.0'.



Las localidades, con precios de 38 y 40 euros, se pusieron a la venta este jueves a las doce del mediodía en su web oficial, que redireccionaba al portal de venta de entradas del área de Cultura del Ayuntamiento de Almería, y en menos de tres horas había logrado el 'sold out' en las tres funciones programadas: viernes 20 de septiembre a las 20.30 horas, sábado 21 a las 20.45 horas y domingo 22 a las 18.30 horas.



Un 'sold out' casi total en el momento de escribir estas líneas: de las 962 localidades que tiene en sus dos niveles el Auditorio Maestro Padilla, apenas quedan una decena libres, y muy salteadas, en cada función, que seguramente se agotarán en cuestión de minutos.



Este éxito rotundo podría llevar al madrileño, convertido en estrella viral gracias al furor de sus vídeos en redes sociales, a anunciar nuevas funciones en Almería para ese mismo fin de semana: su espectáculo dura unos 75 minutos, por lo que tiene margen.



Será la primera vez que Dávila visite Almería capital con 'La capital del pecado 2.0': con este mismo espectáculo ya llenó, en dos funciones, el Auditorio de El Ejido en marzo de 2023 y, también con dos pases, el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar en octubre de ese mismo año.

Algo que no sorprende, a tenor de su página web, en un maestro de la improvisación y de la réplica rápida y afilada: la leyenda 'sold out' aparece en todas y cada una de las funciones programadas de aquí a final de año en escenarios como el Teatro Capitol de Madrid, La Laboral de Gijón, el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal de San Sebastián, el Teatro Victoria de Barcelona y el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.



Con una larga carrera en los escenarios, a los que se entregó tras haber sido seis años policía local en Alcobendas, Dávila está representado por la productora murciana Ninona, que se encargan de las contrataciones de Martita de Graná, Pantomima Full, Comandante Lara y Ángel Martín, entre otros cómicos. 



'La capital del pecado' es un monólogo cómico donde Juan Dávila, "el ángel caído del humor", desafía las expectativas con su destreza en la improvisación. Un recorrido por los siete pecados capitales en un show "lleno de originalidad y creatividad", con un desenlace "guiado por el público mismo", indican desde Ninona.




Temas relacionados

para ti

en destaque