Otra estrella en Almería: Luis Fonsi, en la plaza de toros en agosto

El portorriqueño estará en Almería el próximo 11 de agosto

Luis Fonsi estará en Almería el 11 de agosto.
Luis Fonsi estará en Almería el 11 de agosto. La Voz
Álvaro Hernández
11:49 • 25 mar. 2024

La Plaza de Toros, a través del proyecto 'Siente la plaza', pretende llenar Almería de estrellas a través de los distintos conciertos planteados a lo largo y ancho del año. Si la primera confirmación para el coso de la Avenida Vilches fue el de Isabel Pantoja para el 8 de junio, ahora se confirma el primer artista internacional que aterrizará en la Plaza de Toros en este 2024: Luis Fonsi actuará en Almería el próximo 11 de agosto.



El portorriqueño traerá a Almería el espectáculo del tour con el que está celebrando sus 25 años de carrera. Las entradas ya están a la venta a través de El Corte Inglés y de la taquilla física que ha inaugurado recientemente 'Siente la plaza' en la esquina de la calle Real con la calle Floridablanca, en pleno centro de Almería. Los precios oscilan entre los 40 euros y los 72 euros para las localidades más cercanas al escenario.



Luis Fonsi se alza como uno de los artistas más influyentes y reconocidos de su generación. Su talento ha conquistado corazones en todo el mundo. Con una trayectoria impresionante que abarca múltiples éxitos, ha dejado una marca imborrable en la industria musical. A lo largo de su carrera, ha lanzado álbumes que han alcanzado un éxito sin precedentes, vendiendo millones de copias y acumulando numerosos premios, incluyendo Grammys y Latin Billboards.



Otros conciertos



Pero Isabel Pantoja y Luis Fonsi no son los dos únicos artistas que han confirmado su presencia en la Plaza de Toros para los conciertos previstos en 2024. Otros dos grandes nombres estarán también en el coso de Vilches: Los Chichos, el 29 de agosto, y El Barrio, el 7 de septiembre, completan una agenda estival de conciertos que, no obstante, podría tener más confirmaciones en los próximos meses.



A través de su web, explican que 'La Plaza' "surge como el epicentro cultural y artístico de la ciudad, destacando con conciertos y eventos en vivo, abarcando diversos géneros musicales, actividades culturales paralelas, como talleres y exposiciones, La Plaza busca impulsar la escena cultural local siendo un punto de encuentro para la comunidad, fusionando arte contemporáneo y entretenimiento de calidad, convirtiéndose en el corazón cultural de Almería".



De hecho, su objetivo es llegar a celebrar más de 20 conciertos y espectáculos en directo de primer nivel y más de 150 actividades paralelas con las que fomentar la actividad cultural en la ciudad.




Temas relacionados

para ti

en destaque