David Bisbal y Brianeitor, unidos por un sueño

El candidato a los Goya y el cantante intercambian mensajes

Brianeitor y David Bisbal, unidos por un sueño.
Brianeitor y David Bisbal, unidos por un sueño. Instagram
Jaime Molero
12:24 • 02 ene. 2024 / actualizado a las 12:44 • 02 ene. 2024

Dos almerienses y una ilusión. Muchos conocen ya a uno de los 'streamers' más famosos del país, Brian Albacete, más conocido como 'Brianeitor' en las redes sociales. Uno de los 'gamers' más reconocidos a nivel nacional que podría convertirse en una estrella del cine tras su paso por la última película de Javier Fesser, 'CampeoneX'.



Precisamente por su papel en el largometraje 'CampeoneX' y su nominación a mejor actor revelación por dicha película en los Premios Goya, Brianeitor se encuentra ahora en el foco de interés de toda la industria del cine, un mundo antes desconocido y alejado de su afición por los videojuegos. Una atención sobre el joven actor y 'streamer' que le ha facilitado poder llegar a intercambiar mensajes con uno de los almerienses más reconocidos lejos de nuestras fronteras, David Bisbal. 



En una entrevista para el programa Andalucía Directo, de Canal Sur, 'Brianeitor' contestó de forma espontánea y sincera sobre cuál sería la persona que le encantaría conocer. "Va a sonar como que está preparado, pero no. Es David Bisbal. Aún no le he conocido, es de mi tierra, de Almería, y sería increíble conocerle. A ver si gano el Goya y me ve por ahí", expresó el 'streamer' con ilusión.



La historia no acaba aquí. Y es que este mensaje llegaría a oídos de Bisbal, quien no dudó en responder a través de su perfil de X (Twitter). "Yo también tengo muchas ganas de conocerlo. Ojalá que ese encuentro se dé lo antes posible. Desde aquí, quiero felicitarlo y desearle muchísima suerte para los premios Goya", contestó el artista almeriense con ilusión y admiración hacia el joven actor.




Una relación a través de redes que tarde o temprano culminará en el esperado encuentro entre dos de los almerienses más de moda en el mundo mediático.






Temas relacionados

para ti

en destaque