La Asociación de Vegetarianos prepara platos solidarios para la Casa Nazaret

Gracias a ellos la empresa de carne vegana Heura donó 9 kilos de productos

Voluntarios junto con los productos de Heura.
Voluntarios junto con los productos de Heura.
Claudia Solera Navarro
20:01 • 01 ene. 2024

La Casa Nazaret ha contado estos días con unos nuevos voluntarios. Se tratan de los miembros de la Asociación de Vegetarianos de Almería, que ha organizado varias actividades para ayudar a este centro, tal y como declara Eva Rodríguez en una entrevista con LA VOZ. 



La Asociación de Vegetarianos de Almería es una organización que promueve el vegetarianismo y el veganismo en la ciudad de Almería. Una de sus iniciativas más recientes ha sido la recogida de alimentos para la Casa Nazaret. Ellos les ofrecen el lugar para cocinar y hacer 'showcooking' y, con los alimentos que se donan o recogen, cocinan para los habitantes del centro



A raíz de esta iniciativa, Eva Rodríguez contactó con la empresa vegana Heura especializada en carne vegetal. Al conocerla, la empresa mandó nueve kilos de sus productos para que los voluntarios pudieran cocinar para las personas del centro.



Entre los productos enviados se encontraban el chorizo vegano, los nugget vegano o los bocaditos típicos de la marca. Con todos ellos prepararon varias recetas que, de acuerdo con Eva Rodríguez, sorprendían a todo aquel que los probaba: "nos decían que si de verdad no era pollo".



De esta forma ayudan a las personas que más lo necesitan y dan a conocer la forma de vida y alimentación saludable. Así, llevan esta forma de vida por bandera, a la vez que tienen un sitio donde hacer las recetas para que otras personas se enriquezcan de ella. 



Tienen planeado seguir con este proyecto cada vez que tengan los alimentos a su disponibilidad. La cocina la es acompañada con villancicos. 





Temas relacionados

para ti

en destaque