Estopa vuelve a Almería: la fecha del concierto y cuándo comprar las entradas

Será uno de los conciertos de la Feria de Almería de 2024

Estopa, durante un concierto.
Estopa, durante un concierto. Europa Press
M. R. Cárdenas
13:51 • 19 dic. 2023

Estopa regresa a Almería. La capital será una de las paradas de su 'Gira 25 aniversario', con la que el dúo formado por los hermanoz Muñoz recorrerá gran parte del país rememorando sus grandes éxitos y presentando su nuevo disco, 'Estopía', que verá la luz en marzo de 2024.



A través de sus redes sociales, el grupo musical catalán ha publicado las fechas de sus próximos conciertos y la ciudad de Almería está presente. En concreto, será el próximo 23 de agosto de 2024 cuando David y José lleguen a la capital en el que es el primer concierto de la próxima Feria de Almería 2024, que se celebra del 16 al 24 de agosto del próximo año.



Pero no solo han anunciado que harán parada en territorio almeriense, sino que Estopa también ha desvelado cuándo se podrán comprar las entradas del concierto de Almería, que se celebrará en el Recinto Ferial, y de los demás conciertos que forman parte de su 'Gira 25 aniversario'. Y la fecha está a la vuelta de la esquina: el próximo jueves, 21 de diciembre, las entradas estarán a la venta a partir de las 12:00 horas en su página web, www.estopa.com. 



Fue en la Feria de 2022 cuando Estopa visitó Almería por última vez con un concierto que también tuvo lugar durante la Feria de la capital almeriense.



La nueva gira de los hermanos Muñoz arrancará en Alicante, el próximo 18 de mayo y seguirá en ciudades como Murcia (25 de mayo); Granada (29 de junio); Gijón (3 de agosto); Chiclana de la Frontera (9 de agosto); Fuengirola (10 de agosto); Albacete (30 de agosto); Palma de Mallorca (7 de septiembre); Tarragona (14 de septiembre); Valladolid (21 de septiembre); Pamplona (28 de septiembre), y Zaragoza (11 de octubre).



Hasta el momento, Estopa solo había anunciado cinco conciertos, para los que ya tiene vendidas todas las entradas, y que se llevarán a cabo en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.



Una gira para celebrar su cuarto de siglo y en la que además de sus grandes éxitos, que han acompañado a varias generaciones de españoles, también presentarán su último trabajo discográfico 'Estopía', que se publicará dentro de poco tiempo, en concreto, el próximo mes de marzo del año que viene, 2024.




Temas relacionados

para ti

en destaque