Una Nochevieja de gala y por todo lo alto en una cadena de hoteles almeriense

Senator Hotels & Resorts ha preparado fiestas de fin de año especiales y para toda la familia

Una vista del Hotel Playacapricho en Roquetas de Mar donde se celebrará una de las fiestas de Nochevieja.
Una vista del Hotel Playacapricho en Roquetas de Mar donde se celebrará una de las fiestas de Nochevieja.
César Lorente Venteo
23:15 • 09 dic. 2023

Si estás pensando en celebrar una entrada de año diferente y, lo más importante, sin preocupaciones, la cadena Senator Hotels & Resorts ofrecerá, en su línea de hoteles Playa y Senator, galas navideñas para disfrutar de una Nochevieja con buena fiesta y excelente gastronomía.




Tanto si vas a visitar en fin de año Gandía, Cádiz, Granada o Marbella, como si vas a pasar Nochevieja en la provincia, Senator ha preparado todo lo necesario para pasar una noche única y especial.



La organización de los eventos se ha realizado con especial cuidado por parte de su equipo de profesionales, en constante renovación y que están siempre al tanto de las últimas novedades en la celebración de eventos. A la hora de diseñar los menús han tenido en cuenta las posibles necesidades de los clientes, creando opciones vegetarianas, veganas y menús adaptados a cualquier intolerancia o alergias.



Los más pequeños también podrán pasar una noche especial, con un menú infantil para ellos, animadores a su cargo y un miniclub donde podrán divertirse hasta que los padres pasen a recogerlos. Además, la cadena tiene servicio de niñera con petición previa.



Dos hoteles en Almería



Los hoteles que celebrarán la cena de gala son Playadulce, en Aguadulce, y Playacapricho, en Roquetas de Mar. Las galas, en ambos recintos, darán comienzo a las 21:00 y contarán con cena, cotillón, barra libre, recena y fiesta durante toda la noche.



El Menú Playa se trata de un menú largo, que comenzará con un picoteo al centro de la mesa para que los invitados rompan el hielo y charlen distendidamente. Estará compuesto por dos platos principales, de carne y pescado, un sorbete, una crema inicial y con la langosta como producto estrella.



Las cenas terminarán 30 minutos antes de a medianoche, dando tiempo para que los invitados puedan abrir sus cotillones y prepararse para las campanadas. Después será el turno de la música y la fiesta, con orquesta o dj, todavía por determinar. La recena estará compuesta por bocadillos y sopa, a eso de las 2 de la mañana para poder coger fuerzas y continuar con la celebración.

A la mañana siguiente, cómo no, los hoteles tendrán sus desayunos buffet con la particularidad de que estarán abiertos más tiempo, hasta casi la hora del almuerzo, para que los clientes puedan desayunar y descansar con independencia de la hora a la que se hayan acostado.

Se trata de una ocasión única para celebrar una Nochevieja particular, sin tener que pensar y preparar menús en casa, y con la seguridad que da contar con la profesionalidad de una cadena como Senator, con más de 55 años de experiencia en la celebración de eventos.


Temas relacionados

para ti

en destaque