La gira ‘¡Celebración!’ de Sole Giménez llega al auditorio de Roquetas de Mar

Conmemora con estos conciertos sus 40 años en la industria musical

Cartel promocional de concierto de Sole Giménez / Imagen de Plan A
Cartel promocional de concierto de Sole Giménez / Imagen de Plan A
Claudia Solera Navarro
19:50 • 23 nov. 2023

El auditorio de Roquetas de Mar acogerá el próximo 25 de noviembre a la cantante Sole Giménez. La artista se subirá sobre el escenario para interpretar grandes éxitos de su carrera, tanto en grupo como en solitario, como ‘Alma de Blues’, ‘Cómo hemos cambiado’, ‘Todas las flores’ o ‘Ramito de violetas’. Incluso incluirá algún tema inédito.



Esta actuación forma parte de su gira 40 aniversario ‘¡Celebración!’, en la que festeja su trayectoria profesional. Tal y como señala la empresa de producción Plan A en una nota de prensa, se trata de una oportunidad única para ver a una de las voces más prodigiosas y destacadas de nuestro país.



Plan A han sido los encargados de organizar este concierto. Además de ser un viaje en el tiempo por la carrera de Giménez, el concierto también se trata de un paseo por por diferentes estilos que van desde el pop a la bossa nova o el bolero.



Junto a su hermano, Sole Giménez formaba parte del grupo Presuntos Implicados. Aquí, desarrolla gran parte de su carrera artística como cantante, autora y compositora. Es en 2007 cuando comienza a trabajar en solitario. En este momento consolida su estilo y personalidad en cada uno de sus 11 discos.



El concierto se encuentra dentro de la planificación del otoño cultural organizado por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar y comenzará a las 21:00 horas. El precio entradas parte de los 25 euros y se pueden conseguir en la taquilla u online







Temas relacionados

para ti

en destaque