La Galería Argar acoge la exposición de los cuadros de Manuel y Ana Sánchez

La inauguración tendrá lugar el jueves 9 de noviembre

Imagen de la sala de exposiciones con los cuadros colocados.
Imagen de la sala de exposiciones con los cuadros colocados.
Claudia Solera Navarro
22:32 • 08 nov. 2023

Los hermanos Manuel y Ana Sánchez Lucas exponen sus últimas obras pictóricas. Será a partir de este jueves 9 de noviembre en la Galería Argar, ubicada en la calle General Tamayo, pleno centro de Almería. Está previsto que la inauguración comience a las 19:30 horas. La entrada es libre hasta completar aforo



Manuel Sánchez Lucas nació en Barcelona el 14 de marzo de 1973. Se trata de uno de los pintores españoles que más premios provinciales, nacionales e internacionales posee. Se le acreditan más de un centenar de premios de pintura al aire libre y seca, dentro y fuera de España.



Actualmente se encuentra afincado en Almería, donde tiene su taller para el desarrollo de su labor artística y su escuela de pintura en el barrio de Cortijo Grande. Sus obras forman parte de colecciones públicas de museos y ayuntamientos de todo el país. También cuenta con obra permanente en diferentes galerías de toda España.



La página web Singulart.com contiene detalles sobre la carrera profesional de Ana Sánchez Lucas. “Ana Sánchez es una artista española que es capaz de transmitir serenidad y tranquilidad a través de sus pinturas figurativas. Sus obras muestran rincones de ciudades, paisajes o personajes en momentos especiales de su vida cotidiana”.



Añaden que la artista ha recibido más de 80 premios en concursos de pintura, uno de ellos fue el Premio Almería Joven de Andalucía en España en 2008. Sus pinturas han recibido excelentes críticas por María del Carmen Fernández de Capel Baños y por la Asociación Española de Críticos de Arte. En 2018 expuso sus obras en la galería Arte Creativo de Almería y en la galería Montsequi de Madrid.






Temas relacionados

para ti

en destaque