Adra dará la bienvenida a la primavera al ritmo del ‘Sirena Loca Fest’s‘

Daviles de Novelda y Danny Romero, encabezan el cartel del festival del próximo 25 de marzo

Presentación cartel \'Sirena Loca Fest\'
Presentación cartel \'Sirena Loca Fest\' La Voz
La Voz
11:39 • 18 mar. 2023

El Ayuntamiento de Adra, junto a Kuver Producciones, organiza el que será una de las grandes novedades culturales de la primavera almeriense: ‘Sirena Loca Fest’, el primer festival de la primavera abderitana. El evento tendrá lugar en el recinto Mare Nostrum el próximo 25 de marzo y contará con las actuaciones de artistas como Daviles de Novelda, Danny Romero y Ballesteros, en una jornada en la que este espacio se convertirá en un punto de encuentro y convivencia.



 



El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha mostrado su orgullo ante el arte abderitano puesto que comparten cartel junto a artistas consolidados de la talla de Daviles de Novelda o Danny Romero. “En Adra tenemos mucho talento en muchos ámbitos, como el deportivo o el musical. Cuando pensamos en ampliar nuestra oferta cultural y organizar un festival dirigido a nuestros jóvenes teníamos claro que no podíamos olvidarnos de nuestros artistas locales”, comenta.



 



El primer edil ha agradecido a estos dos artistas locales el entusiasmo ante la propuesta de participación en esta primer edición del festival y ha destacado que “tanto MaaCharly como Tony Martín son dos grandes cantantes dentro de la música urbana y fusión, los abderitanos estamos muy orgullosos de ellos, de su arte y de cómo se están haciendo su hueco en la industria musical”, resalta. Cortés anima a todos los vecinos, vecinas y visitantes dar la bienvenida a la primavera con la asistencia a la gran cita el próximo 25 de marzo.



 



Tony Martín, por su parte, ha relatado cómo fue la proposición de participar en este gran evento “estaba en el estudio, cuando de pronto me suena el móvil y me dicen “tu pueblo te reclama” desde ese momento sigo teniendo los pelos de punta”. El cantante ha asegurado que cantar en el festival le produce una inmensa ilusión. “Me siento afortunado de poner mi granito de arena y alocado porque mis canciones suenen en mi tierra y con mi gente”, ha insistido.



 

En este sentido, MaaCharly, también comparte el sentimiento de ilusión por la apuesta del ayuntamiento y se siente “muy emocionada de ver que Manuel Cortés y su equipo de Gobierno apuesta por el arte local y confía en mi proyecto”, agradece la cantante abderitana. “Cuando me propusieron formar parte de este festival sentí muchas ganas y no dudé ni un segundo en dar una respuesta y en decirles que sí”, resalta como anécdota.


 ‘Sirena Loca Fest’ 

 

Una cita musical que será sin duda uno de los eventos más destacados de la primavera almeriense en la que reinará la música urbana, con tintes de flamenco, rap, trap y reggaetón. Más de doce horas de música en un evento que arrancará a las 12:00h del mediodía el próximo 25 de marzo, una jornada que se convertirá en punto de encuentro y convivencia.

 

Daviles de Novelda y Danny Romero, dos artistas que han ocupado los primeros puestos de las listas de éxitos del país pondrán el ritmo de este evento que se estrena en la primavera de Adra. El festival contará, también, con DJ Ballesteros, artista que en el año 2020 fue reconocido como mejor DJ urbano español, entregado por Premios Núcleo Urbano. Los artistas regionales y locales también tendrán espacio en el line up de este evento que contará con las actuaciones de los DJ Ernesto Zapata, Andy Miralles y Zarpi.

 

Para los interesados en asistir al evento de la primavera, podrán conseguir sus entradas en www.kuverproducciones.com, así como en la taquilla del Teatro Cervantes de Almería, el Pabellón de Deportes, la Papelería Escobar (Adra) y en el Ejido, en el punto de venta físico Amour Shops.

 

 


Temas relacionados

para ti

en destaque