Da la bienvenida al 2023 con el mejor cotillón del año

Compra ya tus entradas para la fiesta de Nochevieja más grande en el Teatro Cervantes

Una fiesta única para recibir al Año Nuevo.
Una fiesta única para recibir al Año Nuevo. La Voz
Teresa Landa
20:59 • 29 dic. 2022

El año 2022 está a punto de acabar, lo que significa que por fin se acerca la esperada fiesta de Nochevieja. Si bien es cierto que tal día es celebrado en infinidad de sitios, no todos son tan especiales y emblemáticos como el Teatro Cervantes, lugar donde se hará una de las mejores fiestas de fin de año de la capital Almeriense, gracias a la meticulosa organización de Kuver Producciones. Será el día 1 de enero a las 00:30 horas. 



La cita 



Ya que se trata de la fiesta más grande y asistida de Nochevieja de la capital, Kuver se ha asegurado de ofrecer una serie de servicios de calidad para estar a la altura. Nada más llegar, lo primero que se recibirá es una cálida bienvenida por parte del personal del Teatro Cervantes con una deliciosa copa de champagne. 



Tras esto, se podrá disfrutar a lo largo de la noche de una barra libre de primeras marcas de alcohol, animación, delicatessen de madrugada y, como no, cotillón, indispensable en este día del año. Otros servicios que también está disponible para todos los asistentes es el guardarropa, para así poder darlo todo en la pista de baile sin preocupaciones.



Todos los servicios mencionados anteriormente vienen incluidos en la entrada por tan sólo 60 euros, por lo que seguro que se convierte en una noche inolvidable y llena de experiencias. Si se prefiere tener una zona más espaciosa y disfrutar exclusivamente con tu grupo de amigos sin que nada o nadie os moleste, existe la opción de contratar un palco con capacidad de hasta ocho personas por 150€. Para ello habrá que reservar con antelación, llamando al 650030303. Cabe reseñar que la venta de entradas está disponible solo para mayores de 16 años. 



Entradas 



No dudes en adquirir las entradas para la mejor fiesta del año. Se facilitan dos maneras para que se puedan comprar de la forma que mejor se adapte a tus necesidades; por un lado, la página web de https://almeriaentradas.com posibilita la compra online, mientras que, a su vez, son vendidas en la taquilla del Teatro Cervantes, abierta para tal efecto los días de diario de 10 a 13 horas por la mañana y de 17 a 19 horas por la tarde. 



Aunque, los sábados sólo podrás comprar las entradas entre las 11 horas y las 13horas.


Temas relacionados

para ti

en destaque