El menú almeriense con el que Bisbal celebra su 20 aniversario

El chef Dani Muñoz, de Travieso, y el cantante almeriense presentan los platos en MiniHollywood

David Bisbal y el chef Dani Muñoz.
David Bisbal y el chef Dani Muñoz. La Voz
M. R. Cárdenas
12:38 • 20 nov. 2022

El sábado 19 de noviembre marcará un antes y un después en la carrera de David Bisbal tras el espectacular concierto con el que el cantante almeriense celebró su 20 aniversario sobre los escenarios, ante miles de personas en un Power Horse, el estadio de la Unión Deportiva Almería, abarrotado para la ocasión.



Pero antes de subirse al escenario, donde estuvo acompañado por otros artistas como Rosa López, Pablo López, José El Tomate o Álvaro Soler, David Bisbal disfrutó en MiniHollywood de un espectacular menú almeriense elaborado por el chef Dani Muñoz, del restaurante Travieso de la capital.



Así lo ha hecho público el cantante almeriense a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado un vídeo en el que se les puede ver en el poblado del oeste presentando el menú elaborado con productos de Sabores Almería. Un menú "de película" con "platos de cine" y que cuenta con un primer plato denominado 'Exodus de tomate', que consiste en un plato de tomate con toques marinos, "la combinación perfecta", como apunta Bisbal.





El segundo plato que presenta Muñoz es 'Spaghetti Western', con espaghettis de pimientos asados, carpaccio de gamba almeriense y lubina. La carne llega en el tercer plato con un lingote de cordero de Los Filabres con crema de calabaza y couscous de setas, que se presenta con el nombre 'El sherif de Los Filabres'. Por último, el postre, llamado 'Juego de Tronos', es un "huevo de dragón".








Temas relacionados

para ti

en destaque