La música de Hombres G y Taburete en Almería

Un espectáculo único que tendrá lugar con motivo de la Feria de Almería

La música de Hombres G y Taburete en Almería.
La música de Hombres G y Taburete en Almería. La Voz
Rosa Macer
20:59 • 20 ago. 2022

Hombres G y Taburete llegarán a Almería para ofrecer un concierto a todos sus fans que se unirán para acabar con una gran fiesta con DJ.



Dos de los grupos más importantes del pop español se juntarán en el escenario del ferial almeriense para hacer de la experiencia de verlos en directo algo único.



En este concierto se podrán escuchar desde los míticos temas de ‘Devuélveme A Mi Chica’ y ‘Sufre Mamón’ a otros como ‘Caminito Al Motel’ o ‘Sirenas’.



Hombres G, reconocidos internacionalmente y con más de 35 años éxitos a sus espaldas, continúa dando guerra en cualquier escenario que se le ponga por delante. Buena prueba de ello es el último disco que sacaron durante el 2021 llamado La esquina de Rowland.



Taburete por su parte, un grupo de éxito y que con el tiempo y experiencia, adquiere todavía más. Un gran ejemplo de esto éxito del grupo fue el lanzamiento del disco La Broma Infinita, donde se podía apreciar una mayor madurez al sonido que caracteriza al grupo.



Los máximos representantes del género del pasado y presente (Hombres G) y del presente y futuro (Taburete) ya se juntaron anteriormente para crear un éxito súperventas, y no es otra canción que la de ‘Amos del Piano Bar’.



El evento, el día 24



El concierto de Hombres G y Taburete tendrá lugar el próximo miércoles, 24 de agosto, a las 22 horas en El Recinto de Conciertos del Ferial de Almería.


Para disfrutar de este concierto podrás conseguir tus entradas por el precio de 38 euros en la taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas. Por su parte, los sábados estará abierta de 11 a 13 horas.


Asimismo, podrás hacerte con ellas en www.almeriaentradas.com y hasta una hora antes de que comience el espectáculo.


Disfruta de este evento organizado por el Ayuntamiento de Almería junto a la producción de Kuver.  Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Grupo Fomento Meridional, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different.

Padres e hijos podrán disfrutar de sus ídolos en un mismo espectáculo.


Temas relacionados

para ti

en destaque