Cena al estilo western en la II ´Noche en el Desierto´

Oasys Minihollywood celebra el día 19 una nueva velada con cena y espectáculo

Espectáculos únicos e inolvidables.
Espectáculos únicos e inolvidables. La Voz
Gregorio Fernández
20:59 • 15 ago. 2022

En apenas tres días, los admiradores del western podrán compartir de nuevo una experiencia gastronómica animada en un entorno tan especial como Oasys Minihollywood.



Y es que dado el éxito obtenido hace apenas unos días en la primera edición de ‘Noches en el Desierto’, un evento pionero en el desierto de Tabernas al que acudieron más de 400 personas, este viernes 19 de agosto llega la segunda edición de esta velada nocturna en la plaza principal del parque temático del desierto de Tabernas .



Con una decoración al más estilo western con grandes mesas rústicas, manteles de cuadros y farolillos los asistentes se sentirán parte del lejano Oeste. Así, los comensales disfrutarán de una cena con barbacoa y una gran variedad de carnes, servidas en mesa, y con la calidad y servicio que caracteriza a Senator Hotels & Resorts. El broche de oro de la noche lo pondrán los espectáculos de los vaqueros del poblado y las bailarinas del Can-Can, junto con música en directo. Y para los más pequeños la diversión también estará asegurada nuevamente. Podrán liberar toda su energía correteando por el recinto al aire libre, además de disfrutar de la animación que incluye juegos como ‘El lazo al búfalo’ y ‘La búsqueda del oro’.






Una vez más, esta innovadora actividad pensada para disfrutar en familia, incluye con la entrada una cena con barbacoa servida y dos bebidas. Los asistentes disfrutarán de espectáculos en directo como el show de vaqueros del Oeste, con especialistas de cine, y el baile de las chicas del Can-Can.



Además, de entre todos, los clientes podrán acceder al sorteo de dos pases anuales para el parque temático, reserva zoológica y zona acuática de Oasys Minihollywood con visitas ilimitadas durante todo el año. Del mismo modo, con el fin de facilitar la llegada al par que desde varios puntos de Almería, se pueden adquirir dos tipos de entrada. Con y sin transporte incluido. En cuanto a la entrada con cena y transporte (ida y vuelta): adultos 35€, niños de 4 hasta los 11 años, 20 euros, niños de 0 a 3 años gratis. En cuanto a la entrada con cena barbacoa sin transporte: adultos 27 euros, niños de 4 a 11 años 15 euros, niños de 0 a 3 años gratis. Compra tu entrada.





Temas relacionados

para ti

en destaque