Vuelve un clásico del verano: reabren las Terrazas Aguadulce con estas películas

Las cuatro salas del complejo ofrecerán una sesión diaria a las 22 horas

Terrazas Aguadulce, un clásico del verano.
Terrazas Aguadulce, un clásico del verano.
Evaristo Martínez
23:33 • 16 jun. 2022 / actualizado a las 00:22 • 17 jun. 2022

Con el final del colegio a la vuelta de la esquina y, por tanto, con el inicio de las vacaciones, regresa un clásico de esta temporada: el cine de verano. Una propuesta cultural -más que eso, realmente- que en Roquetas de Mar tiene nombre propio: las Terrazas Aguadulce, con sus cuatro salas para disfrutar de la inigualable experiencia de sentarse frente a una pantalla bajo las estrellas. Una forma de sumergirse en las películas de manera más relajada que en una sala convencional que cuenta con una legión de adeptos.



Las Terrazas Aguadulce, en la calle Virgen del Carmen de la localidad roquetera, reabren este viernes 17 de junio apostando, como es habitual en los últimos años, por el cine de estreno, los más recientes éxitos y los grandes nombres del Hollywood actual.



La taquilla abrirá a las 21.15 horas, 45 minutos antes del comienzo de las sesiones, programadas a las 22 horas. Su ambigú, otro clásico, ofrece bocadillos, hamburguesas, perritos calientes, postres, helados y bebidas para acompañar las proyecciones.



En su primer fin de semana de contacto con el público, los cines de verano de Aguadulce ofrecen cuatro títulos, con un único pase en cada una de sus salas.



Así, en la sala 1 podrá verse ‘Jurassic World: Dominion’, de Colin Trevorrow, filme que cierra la segunda trilogía sobre los dinosaurios con los que Spielberg revolucionó al público de los noventa.



En la sala 2 se proyectará ‘Top Gun: Maverick’, de Joseph Kosinski, el estelar regreso de Tom Cruise a uno de sus míticos personajes de los ochenta. Una secuela que ha logrado el aplauso de la crítica y que está rompiendo la taquilla internacional.






‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, de Sam Raimi, otro ‘blockbuster’ de Marvel, llega a la sala 3. 


Y en la sala 4 un estreno de este viernes que seguro se colocará en lo más alto del ‘box office’ la próxima semana: ‘Lightyear’, de Angus MacLane, película de animación con la garantía de Pixar que da protagonismo a uno de los carismáticos héroes de la saga ‘Toy Story’. 



Temas relacionados

para ti

en destaque