‘El Circo Encantado’ , un evento único en la capital

El espectáculo artístico tendrá lugar en la Carpa habilitada en el Recinto Ferial de Almería

Imagen del evento ‘El Circo Encantado’ .
Imagen del evento ‘El Circo Encantado’ . La Voz
Yolanda Durán
20:59 • 31 may. 2022

‘El Circo Encantado’ llega a la provincia de Almería para cargar de felicidad y alegría a todos los asistentes. Un evento terroríficamente divertido para disfrutar en familia. Los sustos y las risas se darán la mano para que los almerienses pasen una noche única e inolvidable. No dejes que te lo cuenten y déjate sorprender por la magia del circo.



La cita, del 10 al 26



La Carpa del Circo Encantado estará ubicada en el Recinto Ferial de Almería. La cita será la semana del 10 al 26 de junio. Con una duración de 120 minutos, es un espectáculo para todas las edades. Un evento musical que cuenta con la colaboración de medios de comunicación almerienses como Interalmeria y Cadena Ser. 



Reserva ya tus entradas a través de la página web www.elcircoencantado.com. Además, podrás abonar el valor de los tickets en la taquilla del Circo Encantado el mismo día del evento.  



El Circo Encantado



Una obra circense creada con la intención de divertir a un público familiar.  La historia se desarrolla en una mansión encantada en un tono jocoso. 



Se introduce en la obra, y a su vez en escena, un tema que suscita un gran interés en todas las edades como es el temor a la vida, a la muerte, a la existencia de otros seres y planetas, a la locura, a los espíritus, a los fantasmas…



Terrorífica, la gran protagonista de El Circo Encantado, Paute, Capitano y Lucía, una adorable y encantadora niña, todos ellos invitados a una mágica noche en la misteriosa mansión, donde Antonia, el ama de llaves, Faustino, el jorobado e inseparable acompañante, y Juancho, un ancestral camaleón, harán vibrar de emoción a todo el público. 


Con mucho colorido y una gran puesta escénica, las vivencias personales de los protagonistas y todas las arriesgadas técnicas harán sentir más capaz a los asistentes de enfrentarse a sus miedos. 


Acróbatas, malabaristas, trapecistas y mucho más te esperan en el Recinto Ferial de la capital. Acompañados de los payasos Paute y Capitano, brujas, fantasmas y vampiros harán del circo un show artístico, ambicioso y único en la provincia, ¿te lo vas a perder?



Temas relacionados

para ti

en destaque