Quique González llega al Auditorio Maestro Padilla

El cantante hará una parada en Almería este viernes 11 de marzo a las 20.30 horas

Quique González cantará en el Maestro Padilla.
Quique González cantará en el Maestro Padilla. La Voz

Quique González, reconocido cantautor madrileño, hará una parada en Almería para presentar su nuevo disco ‘Sur en el Valle’.


El autor de canciones tan conocidas como ‘Salitre’, ‘Aunque tú no lo sepas’, ‘Vidas cruzadas’, ‘De haberlo sabido’ o ‘Detectives’ pisará las tablas del Auditorio Maestro Padilla este mismo viernes, 11 de marzo, a las 20.30 horas.


No habrá mejor plan para disfrutar de una noche de viernes con buena música y buen ambiente. ¿A qué esperas para comprar tus entradas?




Si no quieres perderte este concierto, todavía puedes hacerte con ellas en www.quiquegonzalez.com, www.almeriaculturaentradas.es y en la taquilla del Teatro Apolo.

Sobre el disco 

‘Sur en el Valle’ se inspira en ese viento famoso en toda la cornisa cantábrica, portador de sucesos y comportamientos insólitos y al que se asocian todo tipo de leyendas.




Siempre hay un espacio para lo imprevisto cuando sopla el Sur, un halo de misterio que se extiende también a algunos pasajes de esta colección de canciones.


Grabado en noviembre de 2020 en La Casa Murada y producido por Toni Brunet, es un disco reposado y de trago largo, más reflexivo que narrativo, en el que la naturaleza y los escenarios condicionan el diálogo interior que hila estas 11 nuevas canciones (y una pista escondida).




Tiene un sonido orgánico, directo y una energía contenida que maneja una fantástica banda que pone especial atención a las dinámicas.
Un poco más alejado de los sonidos a la americana de otros discos de Quique, ‘Sur en el Valle’ busca nuevos paisajes sonoros y otorga mayor protagonismo a instrumentos acústicos como el contrabajo y la guitarra clásica.


Escuchándolo sentiremos que el viento sur nos da más preguntas que respuestas.


Se trata de su decimotercer disco en las más de dos décadas desde que iniciase su trayectoria discográfica.  Tiempo en el que el artista madrileño ha construido un repertorio único con la dedicación y el cariño de un artesano.


Con uno de los públicos más fieles que se pueden tener, vuelve a entregarnos una nueva colección de canciones cocinadas a fuego lento en los Valles Pasiegos.

 

Temas relacionados
Conciertos Música Auditorio Maestro Padilla Cultura

para ti

en destaque