‘The Juergas Live Adra 2021’ continúa con la Noche Sabinera ante 300 personas

La banda del maestro Sabina deleitó a los presentes a pesar de la falta del artista por salud

La Noche Sabinera durante su actuación
La Noche Sabinera durante su actuación La Voz

La Noche Sabinera ha sido el segundo concierto del festival ‘The Juergas Live Adra 2021’, que se seguirá celebrando en la ciudad milenaria hasta el 14 de agosto. Un concierto celebrado con todas las medidas antiCOVID y que ha reunido a casi 300 personas en el recinto Mare Nostrum. A las 21:00h se abrían las puertas y poco a poco iban llegando los asistentes entusiasmados por ver a los músicos oficiales de Joaquín Sabina en directo.


A las 23:00 horas daba comienzo el espectáculo y la banda, compuesta por todos los integrantes de Sabina, daba las primeras notas de un concierto en el que no pudo estar Pancho Varona, por cuestiones de salud. Cabe destacar el gran sonido de la banda, la impresionante voz de Mara Barros, y la gran presencia de Antonio García De Diego y de Jaime Asúa, grandes compositores y músicos que demostraron el por qué no son un tributo cualquiera, son la propia banda del maestro Sabina.


La Noche Sabinera realizo un repaso a los mayores éxitos del cantautor de Úbeda, donde el publico también fue protagonista ya que tres voluntarios subieron al escenario para cantar con el grupo aquellas canciones más conocidas, que también coreo el público.



La sorpresa se ha dado a las 00:30 horas, momento en el que se celebró el show participativo, donde tres personas del público subieron a cantar temas como “19 días y 500 noches”. Un momento muy especial, probablemente el momento más simpático de la noche. Hacia la 01:05 horas el concierto llegaba a su fin, en una gran noche, la Noche Sabinera.


La primera de las actuaciones programadas en este Juergas Rock Adra 2021 fue la del grupo LA M.O.D.A., a la que siguió la de Noche Sabinera, para después seguir la senda del rock, con Seguridad Social el día 31 de Julio, Reincidentes el 5 de agosto, Los Chikos del Maiz el 6, Desakato el 7 y para clausurarlo vendrá Estrella Morente el día 14.



Todas ellas se llevan a cabo en el patio del colegio Mare Nostrum, con un aforo seguro y muy reducido con público sentado, de acuerdo con la normativa sanitaria vigente para garantizar la distancia interpersonal. El aforo, a pesar de ser limitado no fue hincapié para que acudieran a la cita más de 300 personas.

 

Temas relacionados
Cultura Conciertos Festivales Adra

para ti

en destaque