Raphael y David Bisbal actuarán en agosto en Roquetas de Mar

Adelanto de dos nombres de una “completa programación” que se desvelará en breve

Raphael y David Bisbal, en imágenes de archivo.
Raphael y David Bisbal, en imágenes de archivo. Europa Press

Los días 14 y 21 de agosto están ya marcados en rojo en el calendario del verano roquetero por la celebración de dos grandes conciertos con los que el Ayuntamiento de Roquetas de Mar retoma a lo grande la celebración de actividades estivales.


Dos grandes nombres que han sido desvelados este miércoles por el alcalde, Gabriel Amat, acompañado por el concejal de Gobierno interior y Promoción cultural y deportiva, José Juan Rodríguez; por la concejala de Presidencia, Rocío Sánchez; y por el concejal de Educación, Cultura y Juventud, Juanjo Salvador.


“Desde el Ayuntamiento nos hemos movido rápido y hemos hecho un esfuerzo para traer estos dos grandes conciertos siempre garantizando las medidas de seguridad. El día 14 de agosto [sábado], vendrá Raphael con su gira Raphael 6.0, y el día 21 de agosto [también sábado], tendremos en nuestra ciudad a David Bisbal. Dos nombres que son un privilegio para todos nosotros y que presentamos con toda la ilusión de ofrecer a los roqueteros y visitantes actividades atractivas para que podamos disfrutar del verano con seguridad”, ha afirmado el alcalde. 



Bisbal incluye así a Roquetas de Mar en su nueva gira 'En tus planes', que precisamente comenzó en la noche del martes con un éxito rotundo en el Wizink Center de Madrid. Por su parte, Raphael celebra sus 60 años sobre los escenarios en la gira 'Raphael 6.0' en la que no podía faltar una ciudad con la guarda una conexión especial como es Roquetas de Mar. 




Los conciertos tendrán lugar en la Plaza de Toros, “en un recinto que nos permite controlar el aforo y garantizar esa seguridad, así que no va a poder ser un A pie de Calle como hemos tenido otros años pero sí vamos a tener una completa programación cultural y deportiva que será presentada el próximo miércoles, donde daremos todos los detalles y todos los nombres de los espectáculos, así como la información para la compra de entradas; pero queríamos adelantar estos dos grandes nombres que tenemos cerrados y que nos llenan de ilusión”, ha remarcado el alcalde. 


Gabriel Amat ha incidido en “la necesidad de que sigamos siendo responsables y conscientes de la situación sanitaria. Es preciso que sigamos haciendo un esfuerzo para que Roquetas de Mar se mantenga como uno de los municipios con menor incidencia de covid, entre los municipios mayores de 50.000 habitantes. Es importante que la incidencia siga bajando y se sitúa por debajo de los 50 casos, que podamos tener cada vez mayor actividad y generar puestos de trabajo”. 


En este sentido, ha pedido a los ciudadanos que esta Noche de San Juan “sean ejemplo de responsabilidad y civismo como lo fueron el año pasado”. Ha recordado así que las hogueras, barbacoas y botellones están prohibidas todo el verano.

 

Temas relacionados
Música David Bisbal Conciertos Roquetas de Mar Verano

para ti

en destaque