La librería Bibabuk abre su segundo espacio dedicado a la náutica

Estos rincones literarios están ubicados en los puertos de Aguadulce y Almerimar

Espacio de Bibabuk dedicado a temas náuticos. La librería ya cuenta con dos en la provincia.
Espacio de Bibabuk dedicado a temas náuticos. La librería ya cuenta con dos en la provincia. La Voz
La Voz
14:53 • 16 feb. 2021 / actualizado a las 14:56 • 16 feb. 2021

La Librería Bibabuk ha inaugurado esta semana un nuevo espacio dedicado a temas náuticos dentro de la tienda Accastillage Diffusion, en el puerto deportivo de Almerimar (El Ejido).



En el puerto deportivo de Aguadulce (Roquetas de Mar), Bibabuk abrió su primera librería especializada en náutica en el mes de julio del pasado año, siendo un éxito entre los amantes de los libros y de la náutica deportiva.



Las dos librerías cuentan con un amplio fondo literario donde se puede encontrar libros de temática náutica y del mar, de aventuras, viajes, técnicos, guías, narrativa en idiomas extranjeros y también libros infantiles relacionados con el mar y el deporte náutico.



La apertura de estas dos librerías ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración entre Difusión Náutica, dirigida por Ginés Alonso Mensales y Cristina del Valle, y Bibabuk, con sede en la Avenida Federico García Lorca de Almería.
                                                  
Difusión Náutica, líder en Almeria del mantenimiento de embarcaciones deportivas, cuenta con la exclusiva franquicia de la prestigiosa marca de Accastillage Diffusion, primera red de tiendas náuticas.







Temas relacionados

para ti

en destaque