Walk on Role ya tiene ganador y vivirá una gran experiencia

Mari Carmen Navarro Sanchez saldrá en un capítulo de Marked The Unforgiven

Walk on Role ya tiene ganador y vivirá una gran experiencia.
Walk on Role ya tiene ganador y vivirá una gran experiencia. La Voz

Mari Carmen Navarro ha sido la ganadora del primer Walk on Role realizado por nuestra publicación en colaboración con la productora de Hollywood Wanda Halcyon Television


Siempre nos hemos preguntado cómo sería participar en una serie de las que vemos cada día en las mayores plataformas de streaming o en televisión y gracias a este concurso Mari Carmen Navarro será la primera en saberlo. 

El premio es una experiencia en si misma, quiere que te conviertas en una estrella de Hollywood por unos días. Nuestra ganadora será recogida y llevada en una limusina desde casa o el hotel al rodaje como una actriz de primer nivel disfrutando de dos días en una superproducción. Finalmente, compartirá pantalla en una aparición en uno de los capítulos con un elenco de actores americanos de primer nivel que pronto será anunciado.
Por si fuera poco, también se llevará un magnífico premio económico de 2.500€.

La producción está basada en “Marked” un bestseller de Amazon escrita por George Christie (expresidente de Halls Angels Ventura California),  el cual forma parte del elenco principal de actores y con el que nuestra ganadora podrá compartir pantalla. 

“Según Pat Andrew de Wanda Halcyon Television, Mari Carmen encajaría perfectamente con Marked The Unforgiven y sus respuestas de solicitud ciertamente nos hicieron sonreír en la oficina de producción. Ella abraza el mantra de Robert Frost "Dos caminos se separaron en el bosque, elegí el menos transitado ... y eso marcó la diferencia”

Tanto La Voz de Almería como Wanda Halcyon agradecemos la participación e ilusión de tanta gente, el concurso ha sido todo un éxito y sin duda esto no queda aquí, esto sólo acaba de empezar, así que estad atentos.

Mari Carmen Navarro Sanchez saldrá en un capítulo de Marked The Unforgiven.
Mari Carmen Navarro Sanchez saldrá en un capítulo de Marked The Unforgiven.La Voz



 

Temas relacionados
Cine Cines Hollywood

para ti

en destaque