Cine Yelmo abre sus puertas en Almería y Roquetas el viernes con el 50% de aforo

Entran en funcionamiento el 60% de las salas del Centro Comercial Torrecárdenas y Gran Plaza

The Gentlemen, uno de los filmes que estrena las salas en plena desescalada.
The Gentlemen, uno de los filmes que estrena las salas en plena desescalada.
Marta Rodríguez
15:05 • 15 jun. 2020

Después de tres meses largos fundido a negro, el cine en pantalla grande vuelve a funcionar en Almería. Según ha podido saber LA VOZ, Cine Yelmo reabre el 60% de sus salas en el Centro Comercial Torrecárdenas de la capital y el Gran Plaza de Roquetas. Y lo hace con una restricción del aforo del 50% para atender a las normas sanitarias impuestas por la Covid-19.




Entre estas nuevas medidas que formarán parte del acto cotidiano de ir al cine destacan la inclusión de señalización para asegurar la distancia de seguridad; el aumento de la frecuencia en la limpieza y desinfección de superficies de mayor contacto, el fomento de compra de entradas y productos de bar a través de la página web y aplicación de Yelmo y la inclusión de dispensadores de gel hidroalcohólico en los accesos al cine y a las salas.




Además, todos los empleados contarán con sistemas de protección individual y, en los casos en los que sea posible, se fijará una distancian física de 1,5 metros entre las filas de espera del bar y de dos metros entre el personal de restauración y clientes. En los establecimientos en los que esta última medida no se pueda implementar, Cine Yelmo introducirá las medidas físicas de protección adecuadas como mamparas de separación.




Cartelera
Las películas que integran la cartelera dentro de esta nueva etapa en el Centro Comercial Torrecárdenas, donde todavía permanecen cerradas cuatro de sus diez salas, son el filme de animación ‘Sonic, la película’; la comedia romántica española ‘Hasta que la boda nos separe’; la película surcoreana de suspense ‘Parásitos’; la cinta de ciencia ficción ‘Bloodshot’, con Vin Diesel; el thriller protagonizado por Matthew McConaughey, Hugh Grant y Colin Farrell ‘The Gentlemen: los señores de la mafia’; la nueva propuesta de Disney y Pixar ‘Onward’ y el remake ‘El hombre invisible’.




Mientras, en el Gran Plaza de Roquetas, donde todavía permanecerán seis salas cerradas, podrán verse, aparte de los estrenos anteriores, las últimas entregas de la franquicia ‘Fast & Furious’ y ‘Cuestión de justicia’, basada en una historia real. Yelmo dará a conocer los horarios este miércoles.






Temas relacionados

para ti

en destaque