Casa Puga reabre sus puertas: esto es lo que te encontrarás ahora

El establecimiento, que cumple 150 años, ha reiniciado su actividad este martes

El personal ha sido recibido formación y se ha dotado de todas las medidas de seguridad.
El personal ha sido recibido formación y se ha dotado de todas las medidas de seguridad. La Voz

Los habituales de Casa Puga y los almerienses en general esperaban con ansias la apertura de esta bodega, de las más antiguas y tradicionales de la provincia, que celebra este año su 150 aniversario. El establecimiento ha vuelto a abrir sus puertas este martes a las doce del mediodía.


"Abrimos de nuevo las puertas al público con el sabor de siempre pero adoptando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de clientes y empleados”, dice la actual gerencia dependiente del grupo Catedral a cargo de José Ángel Pastor.


Los responsables de Casa Puga han seguido de cerca las directrices de las autoridades sanitarias con el objetivo de implantar cuantas medidas sean necesarias para retomar la actividad  de una manera segura y adaptada a la situación actual.


Lo que te encontrarás en el Puga



Así pues han llevado a cabo una serie de acciones que van desde la instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico en la entrada del establecimiento y en los aseos, jaboneras automáticas para el lavado de manos, publicación de cartas en su página web para posibilitar al cliente consultarlas mediante la lectura de un código QR desde su dispositivo móvil, cartel en la entrada con normativa de acceso, separación entre mesas para garantizar la distancia de seguridad y disposición de todo el aforo del establecimiento con plazas de asiento para asegurar que se cumplen tanto las restricciones de aforo como que se garantiza la distancia interpersonal. 


El grupo Casa Puga y Hotel Catedral han mostrado su predisposición a mantener todos los puestos de trabajo así como garantizar y adoptar la medidas necesarias para salvaguardar la salud de todos los empleados. 


Para ello la plantilla ha recibido un curso de formación especifica para la prevención del contagio por COVID 19  y en todos los protocolos llevar a cabo su trabajo con la mayor seguridad y la ha provisto de EPIS homologados para garantizarles la  seguridad en su tarea laboral diaria.


Con motivo de sus 150 años de vida, Casa Puga ha editado un libro, cuya recaudación integra irá destinada a la Asociación Contra el Cáncer. Se podrá adquirir en el mismo establecimiento  y en el Hotel Catedral por 10 euros.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.




 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería