Una versión de ‘La llorona’ reúne a artistas internacionales contra el virus

El montaje, realizado para la televisión suiza, reinterpreta la popular canción mexicana

Una veintena de artistas de todo el mundo han participado en una canción que reinterpreta 'La llorona', una de las más conocidas canciones populares mexicanas, adaptando su letra al coronavirus y a los efectos que está causando en todo el planeta.


El origen del vídeo, que empieza a recorrer las redes sociales y las aplicaciones de mensajería, está en un programa de la televisión suiza.


En esta especie de 'Resistiré' global, en el que se escuchan distintos idiomas, han participado Xavier Alfonso, Paul Berrocal, Marzia Celii, Didier Coenegracht, Henri Dès, Stephan Eicher, Valleria Estrella, Françoise Gautier, Salma Iagrouni, Faustine Jenny, Mark Kelly, Vincent Kucholl, Yann Marguet, Virginia Markus, Ella Malherbe, Mila de Meyer Jubelin, Shania Twain, Vincent Veillon, Yves Ali Zahno y Bo Zhao.


Todos han grabado sus fragmentos desde sus casas, imágenes que se mezclan con la de participantes anónimos, también confinados.



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería