Una almeriense consigue comprar papel higiénico en Madrid y lo celebra así

Lourdes Buendía hizo una celebración de película ante el resto de sus vecinos

La Voz
11:39 • 19 mar. 2020 / actualizado a las 11:42 • 19 mar. 2020

La imagen de ciudadanos cargados con rollos y rollos de papel higiénico y la ausencia total de este producto de primera necesidad en supermercados de todo el país forman ya del imaginario colectivo de esta crisis sanitaria. No son pocos los memes que circulan por las redes sociales bromeando sobre el almacenamiento desmedido de papel higiénico en muchos hogares españoles. Pero ahora una almeriense ha llevado la parodia un paso más allá.



Lourdes Buendía López tiene 23 años, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y trabaja en Madrid. Y ha protagonizado una verdadera odisea a la hora de encontrar papel higiénico en unos supermercados a veces desabastecidos como consecuencia del afán por almacenar de otro. De ahí su alegría al poder comprar un paquete de papel hace un par de días.



La joven dio muestra de su creatividad usando la banda sonora de El Rey León para emular el épico momento en el que se presenta a Simba ante el resto de la selva, solo que ella alza el condiciado papel ante la mirada de sus vecinos. El vídeo, compartido en su cuenta de Instagram, ha hecho las delicias de todos sus seguidores.








Temas relacionados

para ti

en destaque