¿Rvfv con Lola Índigo en el Solazo Fest?

La cantante granadina propone a sus fans subir al escenario del festival al trapero almeriense

Lola Índigo estará en el Solazo Fest.
Lola Índigo estará en el Solazo Fest. La Voz
M. R. Cárdenas
12:51 • 28 feb. 2020

Se acerca la primavera y con ella arranca la temporada oficial de festivales, donde Almería tiene mucho que decir. El Solazo Fest, que se celebrará los días 9 y 10 de mayo, ya ha presentado gran parte de su cartel, en el que la música urbana cobra una gran relevancia a través de nombres como Natos y Waor o Lola Índigo.



Esta última ha 'revolucionado' el festival a través de Twitter con una propuesta que suma cientos de reacciones y que tiene como protagonista a uno de los almerienses más famosos en el panorama musical: Rvfv. Y es que la cantante granadina ha invitado al trapero almeriense a subir al escenario durante su concierto en el Solazo y lo ha hecho a través de la red social del pájaro azul, donde ha lanzado un reto.



"Si alguien quiere que cantemos juntos (por Rvfv) en el Solazo que levante la mano", ha tuiteado la cantante. Un mensaje que suma reacciones de los seguidores de ambos artistas y que tiene su origen en otro tuit, en el que Índigo asegura que la canción que más escucha ahora en bucle es 'Prendío', del almeriense.





Quedan algo más de dos meses para el Solazo Fest y el festival ya calienta motores y mantiene a la espera a los asistentes con una pregunta en su cabeza: ¿cantará finalmente Rvfv con Lola Índigo?. 







Temas relacionados

para ti

en destaque