Solidaridad y estreno en el certamen de la Cena

Siete bandas ponen sus sones en Viator en beneficio de la Fundación ACSA

El Carmen de Almería y la banda del Cautivo de Málaga interpretaron juntas en Viator ‘En cuerpo y sangre’.
El Carmen de Almería y la banda del Cautivo de Málaga interpretaron juntas en Viator ‘En cuerpo y sangre’. La Voz
Álvaro Hernández
13:44 • 16 feb. 2020

La Banda Municipal de Música de Viator, la Agrupación Musical Santa María de la Paz de El Ejido, la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Huércal de Almería, la Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz de Almería, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Carmen de Almería, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Cautivo de Málaga y la Banda de Guerra de la Brigada ‘Rey Alfonso XII’ II de la Legión Española protagonizaron en la tarde de ayer una jornada solidaria en el  Espacio Escénico Adolfo Suárez de Viator en el III Certamen organizado por la Hermandad de la Santa Cena: el precio de la entrada no era otro que dos kilos de comida destinados a la Fundación ACSA.



Más allá de lo solidario del evento, el acto permitió vivir momentos especiales en lo musical, dentro del ámbito cofrade. Así, la A.M. Ntra. Sra. del Mar sorprendiía el público interpretando ‘Este es mi cuerpo’, mientras que el Carmen estrenaba ‘Santissimum Sacramentum’, de López Gándara.



Además, la formación portuaria interpretó ‘En cuerpo y sangre’ junto al Cautivo de Málaga en una jornada con lleno total.








Temas relacionados

para ti

en destaque