Stanley & de Marco abrirá un restaurante en el centro de Almería

El nuevo establecimiento podría abrir sus puertas en un mes

Stanley & de Marco anuncia su apertura en el centro.
Stanley & de Marco anuncia su apertura en el centro.
Álvaro Hernández
13:46 • 12 feb. 2020

Música en directo, un ambiente acogedor y una carta llena de especialidades italianas que lleva conquistando estómagos desde el año 2003. Esta es la carta de presentación de Stanley & de Marco, el restaurante de Cortijo Grande que prepara una inminente y relevante novedad.



No en vano, Stanley & de Marco prepara la apertura de un nuevo restaurante en el centro de la ciudad. Se trata del local hostelero situado en la Plaza Flores, donde antaño se situaba el Restaurante Mediterráneo y que en los últimos tiempos ha contado con distintas propuestas gastronómicas que no han terminado de cuajar.



Hasta ahora, las obras eran visibles y, además, hoy los viandantes han podido ver los carteles que anuncian la próxima apertura del restaurante. Kirk Douglas, Sofía Loren, Claudia Cardinale y mucha pasta: así anuncia Stanley & de Marco su llegada al corazón del casco histórico.



Por ahora, continúan las obras en el local y el nuevo restaurante de cocina italiana y mediterránea podría abrir sus puertas en un mes. 







Temas relacionados

para ti

en destaque