Ya podemos ver la Isleta en las primeras imágenes de la serie ‘Veneno’

La producción se estrenará en marzo en Atresplayer Premium

Fotograma de la serie durante su rodaje en Las Negras.
Fotograma de la serie durante su rodaje en Las Negras.
La Voz
07:00 • 07 feb. 2020

‘Veneno’, serie original de ATRESplayer PREMIUM, verá la luz el próximo mes de marzo en la plataforma de pago en Atresmedia, según su propia página web. La ficción, creada, escita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, muestra ahora sus primeras imágenes tras sus primeras semanas de rodaje.



Las actrices Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet son las protagonistas de ‘Veneno’, interpretando al personaje central de la serie en tres etapas diferentes de su vida. Lola Rodríguez interpreta a otro de los personajes protagonistas de ‘Veneno’: Valeria, la joven periodista. Al equipo artístico ya anunciado anteriormente se unen nombres como Ciro Petrone, Pepón Nieto, Jordi Vilches, Ángel Garó, Mona Martínez, César Mateo y Desirée Rodríguez.



La ficción presume de un reparto de gran talento conformado con el objetivo de dotar del mayor realismo posible a la producción. En el elenco de ‘Veneno’ se encuentran nombres como: Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell y el joven Marcos Sotkovszki.



‘Veneno’ narra la vida y muerte de La Veneno, uno de los iconos LGTBI más importantes y populares de España. La serie inició sus grabaciones el pasado mes de diciembre en la localidad almeriense de Isleta del Moro. El rodaje de los 8 episodios de 50 minutos que conforman ‘Veneno’ se extenderá durante cuatro meses y se llevará a cabo en la provincia de Almería y de la Comunidad de Madrid. La serie se podrá ver al mismo tiempo en todo el mundo gracias a la versión internacional de la plataforma ATRESplayer PREMIUM.



Adorada por su carisma y su forma de expresarse libre, deslenguada y divertida, La Veneno alcanzó la popularidad gracias a sus apariciones televisivas en los 90. Sin embargo, su vida y sobre todo su muerte siguen siendo un enigma.






Temas relacionados

para ti

en destaque