Víctor López finaliza 2019 viendo el resultado de ‘Capturarte, Ai Love’

Su trabajo se mostrará en Osaka, Yokohama y Tokyo hasta mayo de este año

Detalle de los mosaicos de Víctor López.
Detalle de los mosaicos de Víctor López. La Voz
La Voz
07:00 • 04 ene. 2020

Víctor López ha finalizado el año 2019 vislumbrando el resultado del proyecto ‘Capturarte, Ai Love’. De esta forma, un año antes de que finalice este proyecto, diseñado para los años 2015-2020, ya es posible ver un boceto del resultado, según Víctor López, fundador de la ONG Capacitarte.



“Estoy muy feliz de haber concluido con éxito el final de la asociación (2016-2019) y como creador del concepto ‘arte inclusivo’ haber podido iniciar este 2020 motivado para finalizar la fórmula ‘Paz + amor = AI’”, detalla.



López destaca también la mención de honor que ha logrado con sus mosaicos Ai Love 2017-2018 en el concurso ‘Diversity in the Arts’ organizado por la fundación japonesa Big-i, lo que hará que su trabajo se muestre en Osaka, Yokohama y Tokyo hasta mayo del 2020.



“Estoy muy animado a continuar este proyecto de unión, de arte y discapacidad, diversidad, inclusión, etc. que iniciamos en 2005 y que sigue el proceso de reconstitución. Y también quiero agradecer y felicitar a todas las personas que han aportado algo. Esta mención de honor es de todos y todas”, concluye el almeriense Víctor López.







Temas relacionados

para ti

en destaque