Dos almerienses en ‘En tus planes’, el último vídeo de Bisbal

El almeriense Willy Rodríguez dirige el último vídeo de Bisbal

Rodríguez (en el centro) ha sido el director del último vídeo de Bisbal.
Rodríguez (en el centro) ha sido el director del último vídeo de Bisbal. La Voz
M. R. Cárdenas
07:00 • 04 ene. 2020 / actualizado a las 09:44 • 04 ene. 2020

¿A dónde conduce la puerta que atraviesa David Bisbal en su último videoclip? ¿Qué busca el cantante tras la puerta de madera amarilla? Muchos seguidores del artista almeriense se habrán hecho esta pregunta desde que la madrugada del pasado viernes Bisbal presentara al mundo su último trabajo discográfico con el lanzamiento del vídeo de su canción ‘En tus planes’.



Una cuestión para la que solo tiene respuesta otro almeriense, Willy Rodríguez, quien ha sido el encargado de transformar en imágenes el tema que da nombre al último trabajo discográfico de Bisbal, su séptimo disco de estudio. “En cuanto me llegó la canción y la escuché supe que quería hacer un vídeo muy conceptual, porque es un tema que habla de amor, de que quieres estar en los planes de alguien  y entonces lo vi claro: Bisbal iba a recorrer lo que hiciera falta por perseguir lo que quiere, por entrar en los planes de esta persona a la que canta y he intentado trasladar esto a las imágenes”, explica el director almeriense.



Y es que él puede hacerlo ya que fue el elegido para vivir una experiencia que a este joven de la capital, afincado en Madrid, se le presentó como la mejor oportunidad para dar rienda suelta a uno de sus mayores deseos: que Almería estuviera presente en uno de sus trabajos audiovisuales. 









En la provincia



Algo que ha conseguido gracias a la llamada de un Bisbal que, en palabras de Rodríguez, es “un buen profesional y mejor persona”, como ha podido comprobar durante la intensa y larga jornada de rodaje que los dos almerienses compartieron en Madrid, donde se grabó ‘En tus planes’, a pesar de que Rodríguez pensara en diferentes puntos de la provincia como escenario. “Mi idea era poder grabarlo en Almería, pero era muy difícil por tiempo y por movilidad”, apunta.




Por su parte, con ‘En tus planes’ Bisbal ha abierto la puerta a su particular universo a través de 13 canciones entre las que se incluyen sus últimos éxitos adelantados a lo largo del pasado año. Un trabajo "creado con mucha ilusión" y en el que equilibra su cara más comercial con otra más experimental.


Temas relacionados

para ti

en destaque