Festividad de los profesionales de minas

El Colegio de Ingenieros Técnicos y Grados de Minas y Energía Este-Sur celebró Santa Bárbara

Presidencia de la celebración patronal del Colegio.
Presidencia de la celebración patronal del Colegio. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
07:00 • 07 dic. 2019

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y Grados en Minas y Energía del Este-Sur celebró la festividad de su patrona, Santa Bárbara. Un acto que presidido por la delegada de Gobierno, Maribel Sánchez, como autoridad minera en la provincia; junto al secretario del Coitminas, Victor Manuel Cánovas; y el delegado del Colegio en Almería, Fernando Aguado. 






Entre los asistentes al acto institucional colegial se encontraban el presidente de la Cámara de Comercio, Jerónimo Parra; el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García; el concejal pulpileño, Juan Bautista López; y la directora general de AEMA, Teresa Tijeras: además de empresarios, numerosos colegiados y familiares.






El secretario del Coitminas, Víctor Manuel Cánovas, en representación del decano-presidente colegial, tras agradecer la asistencia al acto rememoró las líneas de trabajo colegiales, “potenciar la profesión de cara a la ciudadanía”, así como también en la “Linea de potenciar el Colegio”, uno de los más antiguos a nivel nacional.  






La delegada del Gobierno, como autoridad minera en Almería, recibió varias distinciones por parte del grupo Cosentino, del Ayuntamiento de Pulpí así como del Colegio.





Temas relacionados

para ti

en destaque