De Almería a las pantallas: Lucía Abascal participa en el reality de influencers

La instagramer de moda pasará 15 días en un camping apartada de las redes sociales

Lucía Abascal con un modelo de Sergi Regal.
Lucía Abascal con un modelo de Sergi Regal. La Voz
M. R. Cárdenas
07:00 • 02 dic. 2019 / actualizado a las 12:47 • 02 dic. 2019

Desde este pasado domingo y hasta el 15 de diciembre sin conexión a internet, sin Instagram, sin ‘Likes’. Esa es la vida que le espera a la influencer almeriense Lucía Abascal (@luciaabascalofficial) durante su participación en Dream Camping, el primer reality de influencers, que será grabado y también emitido en 360 grados.



Una aventura para la que esta creadora de contenidos digitales que cuenta con casi 22.000 seguidores en la red social Instagram solo viaja con una maleta, su teléfono móvil (con el que podrá recoger en imágenes su estancia en este particular camping) y los modelos que lucirá en la zona de Gavá (Barcelona) donde la productora The Dream VR llevará a cabo este particular ‘reality show’ en el que 12 participantes compartirán espacio y cámaras durante 24 horas a diario.



Oportunidad



“Estoy muy nerviosa y atacada, la verdad, pero creo que va a ser una gran experiencia personal y profesional e, incluso, me va a venir hasta bien, porque llevo muchísimo tiempo sin pasar más de unos días sueltos sin móvil”. Lucía Abascal, cuya actividad diaria en redes sociales es más que notoria para sus miles de seguidores y quien ahora se enfrentará, orgullosa y dispuesta a todo, a 15 días de desconexión total y de compartir espacio permanentemente con desconocidos.



Porque, explica, no conoce a ninguno de los otros 11 participantes y su llegada al reality Dream Camping se debe a un cúmulo de casualidades que comenzó con una foto suya. “Subí a Instagram una fotografía con un modelo de la colección de la influencers Dulceida, ella la compartió en sus ‘Stories’ y a raíz de ahí me contactaron para que fuera una de las 12 influencers que iban a concursar en el programa”, señala Abascal, quien advierte entre risas: “Me da igual estar sin redes sociales, tener que superar pruebas, pero la comida... eso que no me lo toquen”.



Y si hay algo que le hace especial ilusión a esta influencer es poder llevar el nombre de Almería allá hasta donde pueda llegar a través de todos los medios y canales en los que se emitirá Dream Camping. “Estoy especialmente orgullosa porque voy a poder promocionar mi tierra, porque con mi acento se nota de dónde vengo y, además, voy a llevar un diseño de uno de los mejores diseñadores que hay, que es almeriense, como es Sergi Regal.



Ahora, con todo listo incluso la maleta (“he echado un bañador, un disfraz, mis sombreros y hasta ropa de deporte, que no soy yo muy fanática de ella”, señala mientras ríe),  y con el apoyo de sus padres, amigos y compañeros influencers de la provincia, Lucía Abascal ya siente que está dentro y se imagina lo que se le puede venir encima. “Estamos expuestos a los ojos de muchas personas y sabemos que siempre va a haber quien nos critique, pero lo que más estoy es ilusionada por participar en Dream camping”.





Temas relacionados

para ti

en destaque