“Almería se volcó conmigo”: Victoria Abril presume de Fical en Late Motiv

“El festival es buenísimo”, explicaba la actriz anoche

Álvaro Hernández
11:51 • 28 nov. 2019

Victoria Abril pasó anoche por Late Motiv, el programa de Movistar conducido habitualmente por Andreu Buenafuente, y Almería estuvo presente. Si bien la actriz acudió al programa (presentado en esta ocasión por Silvia Abril) para promocionar 'Días de Navidad', la serie de Netflix que se estrenará el próximo 9 de diciembre, Abril dedicó sus primeras palabras a Almería.



Todo, a cuenta del resfriado que arrastra la actriz y que, confesó ante las cámaras, cogió en Almería. Así, un simple constipado sirvió de pretexto para hablar de lo sucedido el pasado fin de semana en el marco del Festival Internacional de Cine de Almería (Fical).



"El sábado me dieron un premio, 'Almería cine', a mi carrera", contaba anoche la actriz. Y puestos a presumir, presumió también del ambiente que rodeó su llegada a Almería y el descubrimiento de su flamante estrella en el Paseo de la Fama almeriense: "Esa Almería se volcó conmigo y me dieron una estrella en el Paseo de la fama".



"Pero sobre todo, me llevé el amor del público, que estaban todos allí", explicaba la intérprete.



Fical



Abril no solo tuvo palabras de agradecimiento por su galardón, sino que también dedicó un buen puñado de piropos al propio festival de cine. "El festival es buenísimo, con cortos y óperas primas", explicaba Abril en este 'late night' que ronda habitualmente los 90.000 espectadores y que luego tiene bastante repercusión en plataformas YouTube.



De hecho, Victoria Abril contaba que durante Fical tuvo la oportunidad de disfrutar de una de esas óperas primas, la multipremiada 'La Inocencia'. "Solo vi una, pero es la hostia: maravillosa. Estará en los Goya sí o sí", expresaba Abril anoche.





Temas relacionados

para ti

en destaque