Victoria Abril ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

La actriz recibe hoy el premio homenaje ‘Almería, tierra de cine’

La Voz
13:33 • 23 nov. 2019

Victoria Abril ya forma parte de la capital. La actriz ha dejado al descubierto esta misma mañana su Estrella en el Paseo de la Fama de la capital, que llega tan solo una semana después del gran reconocimiento que también recibió otro actor nacional de prestigio, Jorge Sanz.



La actriz recibe hoy el premio homenaje 'Almería, tierra de cine' como reconocimiento a su trayectoria cinematográfica. Galardón que le será entregado en el transcurso de la gala de clausura del XVIII Festival Internacional de Cine de Almería (Fical) después de que su nombre se sume a los que ya jalonan el Paseo de la Fama de la capital, frente al Teatro Cervantes.



Victoria Abril es una de las actrices internacionales más valoradas y premiadas de la historia del cine español y europeo. Sus más de 100 participaciones en diferentes producciones audiovisuales, en una prolífica carrera que arranca en la segunda mitad de los años setenta, y los importantes premios que ha cosechado durante este tiempo avalan una de las carreras cinematográficas más consolidadas del cine español, que cuenta además con un importante eco internacional.








Temas relacionados

para ti

en destaque