Glovo aterriza en Almería y ya está presente en 70 ciudades españolas

Esta app permite recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad

Glovo ya está en 70 ciudades españolas, entre ellas Almería.
Glovo ya está en 70 ciudades españolas, entre ellas Almería. La Voz

Glovo, la app que permite recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, continúa su expansión por el territorio español con la incorporación de Almería. Con ella, ya son 12 las ciudades de Andalucía en las que los usuarios pueden disfrutar de la plataforma. En esta comunidad autónoma, los servicios de Glovo están disponibles en Marbella, Fuengirola, Algeciras, Dos Hermanas, Almería, Málaga, Sevilla, Granada, Jaén, Roquetas de Mar, Cádiz y Jaén.


Glovo ofrece un amplio abanico de establecimientos en la app con el fin de satisfacer todas las necesidades y gustos de sus usuarios. En la plataforma se pueden encontrar distintas categorías, como restaurantes, supermercados, farmacias, floristerías o tiendas de electrónica. Además, los usuarios pueden disfrutar de la famosa categoría ‘’lo que sea’’, que soluciona los recados de última hora, como pedir que compren tinta para la impresora cuando te quedas sin, o comprar un regalo de cumpleaños que se te había pasado.


Además, como ocurre en el resto de ciudades en las que la app opera, la compañía extiende a Almería acuerdos con cadenas como Goiko Grill y McDonald’s para realizar entregas a domicilio. También cuenta con establecimientos tan frecuentados como Foster, La Mafia, Jauja Taberna y Scondite Bar.


Gonzalo Álvarez, VP de Ventas, afirma: ‘’Estamos muy contentos de ampliar nuestra presencia en España y haber llegado a Almería, donde la oferta en restauración y establecimientos es muy variada y de gran calidad. Nos complace tener la posibilidad de ofrecer nuestros servicios a sus habitantes”.


La startup, nacida en Barcelona en 2015, continúa la consolidación de su negocio en el territorio nacional, donde ya opera en 70 ciudades. A nivel internacional, Glovo está presente en las principales ciudades de Europa del Sur y Latinoamérica, como Roma, París, Madrid, Lisboa, Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima.


Actualmente la compañía está en proceso de expansión en Europa del Este y África, con los recientes lanzamientos en Nairobi, Bucarest y Estambul, y con la mirada puesta en nuevas aperturas en las próximas semanas.

 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería