Romina Belluscio ya disfruta de Almería: “¡Qué maravilla de tiempo!”

La modelo y colaboradora de ‘Espejo público’ cuenta con más de 71.000 seguidores en Instagram

Romina Belluscio y Guti, este miércoles en el estadio del Almería. (Foto: @rominabelluscio1)
Romina Belluscio y Guti, este miércoles en el estadio del Almería. (Foto: @rominabelluscio1) Instagram
Evaristo Martínez
22:40 • 06 nov. 2019 / actualizado a las 23:02 • 06 nov. 2019

La llegada de Guti al banquillo del Almería ha supuesto una revolución -otra más -en un equipo y en una ciudad que se están acostumbrando a las emociones fuertes desde que Turki Al-Sheikh se hiciera con la propiedad del club rojiblanco.



El exfutbolista del Real Madrid, que además de ser una leyenda blanca goza de un indiscutible tirón mediático, ha desembarcado en la ciudad acompañado por su mujer, la modelo y presentadora Romina Belluscio, y por el hijo de ambos, Enzo. Y ella, con más de 71.400 seguidores en Instagram, ha comenzado a difundir las bondades del que es su nuevo hogar. 



Una promoción de la que Almería se va a beneficiar por partida doble: programas de gran audiencia como 'Jugones' y 'El Chiringuito' están dedicando minutos al fichaje de Guti (con Diego Plaza, uno de los reporteros de la tertulia de Josep Pedrerol, realizando conexiones en directo desde la Puerta de Purchena) mientras que cabeceras de la prensa del corazón, como 'Diez minutos' y 'Hola', están publicando las primeras fotos en la ciudad de la familia.


Ver esta publicación en Instagram

Mi niño siempre feliz de tener nuevas aventuras!!

Una publicación compartida de Romina Belluscio 🇦🇷 & 🇪🇸 (@rominabelluscio1) el




Desde luego, Romina Belluscio está encantada de haberse instalado en Almería, como ha demostrado este miércoles a través de varios stories en Instagram. En uno de ellos puede verse a su hijo Enzo corriendo sobre el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos mientras que otro, con un rótulo que dice "Hi, summer", está grabado en plena playa.






"¡Qué maravilla de tiempo", exclama la modelo, que ha vuelto recientemente a los platós, tras siete años alejada de la televisión, como colaboradora de 'Espejo público'.






Qué visitar en Almería

Además, al estilo de otras celebridades como Aaron Paul, que establecieron con Almería, desde el minuto uno, una conexión tan mágica como los pases de Guti, Romina Belluscio ha recurrido a las redes sociales para dejarse aconsejar sobre qué hacer en esta nueva etapa.


"¡Hola, Almería! ¿Cómo estás? ¡Nosotros deseando conocerte! Espero que me recomendéis sitios para visitar y disfrutar con la familia. ¡Os leo!", escribía este martes con una foto junto a su hijo a las puertas del Hotel NH Ciudad de Almería. 


Y los usuarios de Instagram no han dudado en ofrecerle alternativas, citando por ejemplo la Alcazaba, los Refugios de la Guerra Civil, la Catedral, rincones del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, como Mónsul, Genoveses, Carboneras o el Arrecife de la Sirenas, localidades de la Alpujarra, Roquetas de Mar, Mojácar, Garrucha y el desierto de Tabernas y sus poblados del Oeste, entre muchas otras. Sin olvidar la gastronomía local, con las tapas y la gamba roja por bandera.


Temas relacionados

para ti

en destaque