Cines Monumental se suma de nuevo a la Fiesta del Cine

Los espectadores podrán acudir al cine por tan solo 2,90 euros los días 28, 29 y 30 de octubre

Una de las salas de Cines Monumental.
Una de las salas de Cines Monumental. La Voz
La Voz
12:56 • 26 oct. 2019

La cultura es muy necesaria y fomenta el enriquecimiento de las personas pero por desgracia no todos pueden permitirse ir al cine o asistir a un espectáculo a menudo.



Por este motivo y con el objetivo de que todo el mundo tenga acceso a las salas de cine, vuelve la Fiesta del Cine los días 28, 29 y 30 de octubre a Cines Monumental. El público podrá disfrutar de todas las películas de la cartelera (exceptuando aquellas en 3D) por solo 2,90 euros.



“Es un honor para nosotros sumarnos a esta iniciativa que promueve el acceso de todos los públicos a la cultura. Se trata de un gran proyecto para fomentar el cine, que sigue cosechando un gran éxito edición tras edición”, afirma Laura Asensio.



La gerente de los cines ha impulsado otras iniciativas muy aplaudidas como el premio para que dos personas disfrutaran del cine gratis durante todo el mes de diciembre sin ningún tipo de restricción o descuentos en las entradas para lograr que todos los públicos tuvieran acceso a las salas de cine de referencia en la capital.



Para asistir a la Fiesta del Cine, es decir, poder disfrutar de las últimas novedades de la gran pantalla por solo 2,90 euros, es necesario acreditarse en la web del evento, salvo menores de 14 años y mayores de 60 años que pueden acudir directamente. Estos tan solo tendrán que mostrar el DNI en la taquilla del cine para comprobar su edad. Para acreditarse simplemente hay que rellenar un formulario de registro totalmente gratuito.



Una vez realizado el registro correctamente, la Fiesta del Cine te envía la acreditación al e-mail. Solo tienes que imprimirla o mostrarla con el móvil y presentarla junto con el DNI. La acreditación deberá conservarse durante los 3 días de la promoción para poder acceder al precio especial.



Entre las películas que estarán en cartelera destacan ‘Maléfica’, ‘La familia Addams’, ‘Joker’. ‘Abominable’, ‘Géminis’ y ‘Zombieland’.




Temas relacionados

para ti

en destaque