Lola Índigo, última confirmación del Solazo Fest

La artista de Operación Triunfo se suma al festival, que se celebra el 9 y 10 de mayo

Lola Índigo canta en una de sus actuaciones.
Lola Índigo canta en una de sus actuaciones. Europa Press
La Voz
13:43 • 05 oct. 2019

La segunda edición del festival de música Solazo Fest va tomando forma y ahora es la artista Lola Índigo la que se suma al cartel de esta cita, que se celebra en la capital los días 9 y 10 de mayo de 2020.



Así lo anunció el propio festival hace tan solo unos días en su cuenta de Facebook, donde han sido muchas las reacciones positivias por la participación de esta artista en auge, que tras su participación en Operación Triunfo no deja de sumar éxitos y millones de visitas con sus temas como 'Lola Bunny', con el rapero canario Don Patricio, o 'Mujer bruja', con la Mala Rodríguez, que cuenta con casi 22.000.000 de visitas en YouTube.





De este modo, Lola Índigo se suma a un cartel en el que ya figuran artistas como Nativa, No Potable, El niño del Albayzín o iPop. Todo, para disfrutar del Festival de la Primavera de Almería, una cita única en la provincia y que, tras su primera edición, este año ofrece más de 24 horas de música y diversión durante dos días, en los que reunirán a miles de jóvenes de todo el país.



Novedades



Un cartel con más de 30 artistas nacionales e internacionales, paella gigante, gran barbacoa, asociaciones juveniles, foodtrucks, divertidas atracciones y muchas más sorpresas! Dos días de convivencia entre universitarios y jóvenes de toda España.



Una iniciativa que forma parte de la Primavera Cultural del Ayuntamiento de Almería y que cuenta con la organización de KUVER Producciones, empresa almeriense que posee la experiencia de haber organizado todas las fiestas de la primavera de Almería los últimos 10 años.





Temas relacionados

para ti

en destaque