Pasión prepara una película-documental por su XXV aniversario

Nuria Barrera será la autora del cartel del XXV aniversario

Rodaje de entrevistas para la película de Pasión.
Rodaje de entrevistas para la película de Pasión. La Voz

La Hermandad de Pasión continúa preparando el programa con el que celebrará, a lo largo del año 2020, sus primeros veinticinco años de vida.


En el marco de este relevante aniversario, la corporación con sede en Santa Teresa ya va anunciando algunas pinceladas de lo que será un especial año.


Así, si desde hace meses se conoce que Nuria Barrera será la autora del cartel del XXV aniversario de la Hermandad, ahora un tuit ha servido para anunciar que Pasión trabaja ya en la elaboración de una película-documental.


Esta obra audiovisual contaría, tal y como informan desde la propia corporación del Lunes Santo, “con imágenes inéditas y entrevistas únicas”. De hecho, el rodaje de esas entrevistas ya habría comenzado.


Equipo

Para la elaboración de esta película-documental que rememorará los orígenes de Pasión, la Comisión del aniversario ha elegido para dirigir y guionizar el proyecto audiovisual a un grupo de trabajo compuesto por los reconocidos cofrades Daniel Valverde, Victor Pérez,  Sergio Cañas y Ricardo Salvador.

 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería