Almería vuelve a revivir el universo de ‘Juego de Tronos’ en tres ‘escape rooms’

‘Juego de Tronos. El reto’, del 4 al 13 de octubre en el Centro Comercial Torrecárdenas

Detalle de uno de los juegos de escape creados para la exposición.
Detalle de uno de los juegos de escape creados para la exposición. La Voz
La Voz
22:36 • 24 sept. 2019

Almería volverá a revivir el universo de ‘Juego de Tronos’ cuatro años después de acoger el rodaje de parte de la sexta temporada de la serie. Ahora lo hace con una exposición oficial itinerante, ‘Juego de Tronos. El reto’, que llega al Centro Comercial Torrecárdenas de la capital del 4 al 13 de octubre



Gracias a la alianza entre HBO y Vodafone, esta propuesta permitirá a los seguidores de la serie sentirse como los habitantes de los Siete Reinos.



‘Juego de Tronos. El reto’ ofrece varios espacios: una sala de exhibición con algunos de los objetos más icónicos de la saga creada por el escritor George R.R. Martin, como el ansiado Trono de Hierro, en el que los visitantes podrán fotografiarse, o una réplica a tamaño real de Drogo, uno de los dragones de Daenerys.



El plato fuerte de la exposición son las ‘escape rooms’ o juegos de escape, diseñados para la ocasión y ambientados en distintos escenarios de la serie: una en Desem­barco del Rey (la más difícil), otra en Invernalia (dificultad media) y la tecera en Rocadragón (la más sencilla). Todas pueden resolverse en diez minutos y tienen una capacidad de 4 a 6 jugadores mayores de 18 años (menores de 16 si van con un adulto).



Además, durante los días de ‘Juego de Tronos. El reto’ habrá concursos que permitirán a los participantes hacerse con material original de la serie e incluso con un Huawei Mate20.






Temas relacionados

para ti

en destaque