La Fundación Eduarda Justo inicia su seminario ‘Líderes del Futuro’

Cien jóvenes alumnos asistentes, becados por la fundación, escucharán diferentes ponencias

Cien jóvenes de la fundación
Cien jóvenes de la fundación La Voz

La Fundación Eduarda Justo, del Grupo Cosentino, comienza hoy la 12º edición del seminario Líderes del Futuro en la sede central de la empresa almeriense, en Cantoria. Serán tres días de ponencias en torno al liderazgo, el idealismo y la superación, y contará con la presencia de destacados empresarios, emprendedores, deportistas y aventureros. 

Los cien jóvenes alumnos asistentes, becados por la fundación, escucharán diferentes ponencias protagonizadas por Pedro Díaz Ridao, director de Real Madrid Global Executive MBA, quien explicará las ‘Claves para el éxito en el deporte y en la vida’; la almeriense Laura Pérez Vega, fundadora y CEO de la firma de complementos Lausett y antigua alumna de este seminario;  Cristina Balbás, la fundadora y CEO de EducaLab, que charlará sobre el cambio del mundo a través de la educación.


 Por otra parte, regresa al seminario Líderes del Futuro Pilar Manchón, directora general de Inteligencia Artificial de Amazon; el almeriense Luis Castillo, fundador y CEO de NeuroDigital Technologies; y el director de orquesta Íñigo Pírfano.


 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería