El Dreambeach se estrena a lo grande

La primera jornada festivalera congrega a más de 25.000 amantes de la electrónica en Villaricos

El festival se estrenó a lo grande en Villaricos con una multitudinaria fiesta de bienvenida
El festival se estrenó a lo grande en Villaricos con una multitudinaria fiesta de bienvenida La Voz
M. Rodríguez Cárdenas
10:34 • 09 ago. 2019


La música ya suena en Villaricos, donde más de 25.000 personas disfrutan, hasta el próximo sábado, 10 de agosto, de una de las programaciones musicales más atractivas de la provincia de Almería, el festival Dreambeach, que, desde el pasado miércoles, hace disfrutar a miles de amantes de la electrónica.



Solo la fiesta de bienvenida ya reunió el pasado 7 de agosto a más de 20.000 ‘dreamers’ con una gran celebración junto al mar en la que los ritmos techno fueron protagonistas a través de los artistas de It´s All About The Music e Ibiza Global Radio. Dos enseñas de la isla más famosa del país que llevaron la esencia mediterránea de la cuna de la música electrónica a través de Anna Tur, Eder Álvarez, Francisco Allendes, Hosse, Cristian Viviano, Sergio Parrado y Jee Bear.






La jornada de inauguración oficial de la programación del festival significó también el estreno de uno de los proyectos más ambiciosos de Dreambeach, el el espectacular mainstage del festival, un colosal escenario de 90 metros de anchura y 35 de altura —como un edificio de 10 plantas— con una producción técnica y audiovisual única en España: 400 metros cuadrados de pantallas LED y 800 aparatos de iluminación.



El dj holandés Armin van Buure fue el encargado de inaugurar un escenario que hoy acogerá otra jornada del mayor evento musical de la provincia de Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque