Almería y ‘La muerte tenía un precio’, esta noche, en televisión

La película será emitida hoy a las 22 horas en La 2

Imagen de \'La muerte tenía un precio\'.
Imagen de \'La muerte tenía un precio\'.

Hace cerca de 60 años, Sergio Leone volvía a pisar Almería para transformar este rincón de la geografía europea en un lejano Oeste americano en el que el oro es el animal fantástico más deseado y las venganzas se cobran con balas o con el mortal calor del desierto: hace 60 años, Almería fue el escenario de 'La muerte tenía un precio'.


Esta noche, dentro de la programación de 'Días de cine clásico', la película protagonizada por Clint Eastwood vuelve a la televisión. Será a las 22 horas y en La 2 donde los telespectadores podrán disfrutar una vez más de la segunda entrega de la Trilogía del dólar.


En ella, Almería aparece en diversas ocasiones. Por una parte, el desierto de Tabernas y, por otro lado, Los Albaricoques, valieron de escenario natural para esta historia en la que dos cazarrecompensas, El Manco (Clint Eastwood) y El Coronel (Lee Van Cleef) van en busca de 'El Indio', un forajido que acarrea una larga lista de cuentas pendientes.


 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.