Premio de 300 euros al mejor altar efímero del Corpus Christi 2019

El Ayuntamiento convoca el concurso de altares para la procesión del 23 de junio

El Corpus será este año en la tarde del 23 de junio.
El Corpus será este año en la tarde del 23 de junio.
Álvaro Hernández
17:02 • 12 jun. 2019

El área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería ha convocado el ya tradicional concurso de altares para el próximo Corpus Christi, cuya procesión tendrá lugar en la tarde del domingo 23 de junio (en una curiosa coincidencia que colocará el desfile por el centro de la ciudad en las primeras horas de la Noche de San Juan).



Podrán participar todas las hermandades que completen el proceso de inscripción antes del próximo 19 de junio (incluido) y podrán optar a dos premios: un primer galardón de 300 euros y un segundo premio de 150 euros.



Requisitos



Las hermandades interesadas deberán terminar sus altares antes de las 11 de la mañana del domingo 23 de junio, cuando el jurado comenzará a valorar las distintas opciones.




El pasado año, hasta siete hermandades (Macarena, Rosario del Mar, Borriquita, Santa Cena, Soledad, Reina de las Huertas y Silencio) montaron un altar efímero en el recorrido de la procesión, siendo elegidos como primer premio el del Carmen de las Huertas y como segundo el del Silencio.








Temas relacionados

para ti

en destaque