Ana Segura gana el concurso de relatos de Coca-Cola en su fase provincial

Pablo Zaraue y Abril Plaza han quedado en segunda y tercera posición

Ganadores almerienses del certamen.
Ganadores almerienses del certamen. La Voz

Coca-Cola ha dado a conocer los nombres y apellidos de los ganadores del Concurso de Relato Jóvenes de Talento en Almería. En esta ocasión, la ganadora ha sido Ana Segura Rueda, del Colegio Compañía de María de Almería; en segunda posición ha quedado Pablo Zaraue Cuerda, del Colegio Sek Alborán, en Almerimar, y, en tercera, Abril Plaza Carreño, del IES Fuente Nueva de El Ejido.




Los participantes que han obtenido el primer premio han recibido una cámara de fotos instantánea; el segundo premio ha sido un patinete eléctrico, y el tercero, unas gafas de realidad virtual. Además, todos los participantes han recibido una mochila y una medalla conmemorativa.


Coca-Cola, a través de su Fundación, estrecha lazos con la comunidad educativa con esta 59ª edición. El Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto, que pone a prueba la creatividad de miles de alumnos de 2º ESO de toda España, reunió a 2.368 jóvenes de Andalucía.


Este éxito ha sido gracias a la implicación de los 437 centros escolares andaluces que se han volcado con el certamen que celebró sus pruebas los días 22 y 23 de marzo.

 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería