Gala ‘Universo Mujer Tenías que Ser’ en el Maestro Padilla

Este miércoles 15 de mayo a las 17 horas

Detalle del cartel de la gala de este miércoles.
Detalle del cartel de la gala de este miércoles. La Voz
La Voz
02:11 • 15 may. 2019 / actualizado a las 07:00 • 15 may. 2019

El IES Maestro Padilla celebra este miércoles 15 de mayo en el Auditorio Maestro Padilla la gran gala 'Universo Mujer Tenias Que Ser' a partir de las 17 horas.



En ella se ofrecerá una demostración escénica de este proyecto educativo a través de numerosas e interesantísimas actuaciones, conducidas y presentadas por la EMMA. 



El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, así como el concejal de Deportes, Juanjo Segura, y la concejala de Igualdad, Rafaela Abad, han confirmado sus asistencia.



De este modo habrá exposición de pintura 'En Femenino'; números de la representación teatral de la compañía Los Blandengues 'Ser más hombre, una cuestión musical', con las interpretaciones de Javi Parra y Javi Faba; cuerpo de baile de Cristina Samaniego; participación en mesa redonda y entrevistas de numerosas mujeres y hombres que han impartido charlas de sus experiencias, en primera persona, a lo largo del curso; participación de alumnado con la lectura de cartas expositivas del testimonio escrito de las emociones y sentimientos que se han despertado en ellos con las charlas impartidas, así como lecturas de cuentos tradicionales versionados en el taller 'Ni princesas, ni princesos' y muchísimas sorpresas. 



La entrada es libre hasta completar aforo y se puede reservar a través de los perfiles del IES Maestro Padilla en Facebook, Instagram y Twitter.






Temas relacionados

para ti

en destaque