Gala ‘Universo Mujer Tenías que Ser’ en el Maestro Padilla

Este miércoles 15 de mayo a las 17 horas

Detalle del cartel de la gala de este miércoles.
Detalle del cartel de la gala de este miércoles. La Voz

El IES Maestro Padilla celebra este miércoles 15 de mayo en el Auditorio Maestro Padilla la gran gala 'Universo Mujer Tenias Que Ser' a partir de las 17 horas.


En ella se ofrecerá una demostración escénica de este proyecto educativo a través de numerosas e interesantísimas actuaciones, conducidas y presentadas por la EMMA. 


El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, así como el concejal de Deportes, Juanjo Segura, y la concejala de Igualdad, Rafaela Abad, han confirmado sus asistencia.


De este modo habrá exposición de pintura 'En Femenino'; números de la representación teatral de la compañía Los Blandengues 'Ser más hombre, una cuestión musical', con las interpretaciones de Javi Parra y Javi Faba; cuerpo de baile de Cristina Samaniego; participación en mesa redonda y entrevistas de numerosas mujeres y hombres que han impartido charlas de sus experiencias, en primera persona, a lo largo del curso; participación de alumnado con la lectura de cartas expositivas del testimonio escrito de las emociones y sentimientos que se han despertado en ellos con las charlas impartidas, así como lecturas de cuentos tradicionales versionados en el taller 'Ni princesas, ni princesos' y muchísimas sorpresas. 


La entrada es libre hasta completar aforo y se puede reservar a través de los perfiles del IES Maestro Padilla en Facebook, Instagram y Twitter.


 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.