David Bisbal presenta en Madrid la película ‘El parque mágico’

El cantante interpreta ‘Tú eres la magia’, tema central del filme que se estrena el 12 de abril

Evaristo Martínez
14:36 • 01 abr. 2019

Por todo lo alto se ha presentado en Madrid la película de animación 'El parque mágico', que llegará a las salas españolas el próximo viernes 12 de abril. 



El cine Capitol, en la Gran Vía, acogió este sábado un pase matinal que contó con la presencia de numerosos rostros conocidos, como María Castro, Roberto Leal, Álvaro Arbeloa, Rosario Mohedano, Yolanda Ramos y Sara Escudero, entre otros. 



Los protagonistas de la presentación del largometraje fueron Andreu Buenafuente y Sílvia Abril, quienes han prestado su voz a dos de los personajes protagonistas (el oso Boomer y la jabalí Greta) y el cantante almeriense David Bisbal, encargado de poner la voz a la canción central del filme, 'Tú eres la magia', adaptación en castellano del tema original compuesto por Anne Preven y Steven Price y producido por Ali Dee, Doug Davis y Anthony Mirabella.



'El parque mágico' narra la historia de un asombroso parque de atracciones que despierta la imaginación de una niña arrolladoramente creativa. Un día mágico, mientras June corretea por el bosque de vuelta a casa, descubre un viejo vagón de montaña rusa abandonado y se monta en él. De pronto, June descubre que está en Wonderland, un parque de atracciones que había creado en su mente y del que ya casi no se acordaba. Todas las atracciones y los personajes han cobrado vida, pero, sin la presencia de June, el caos amenaza con apoderarse del lugar. Ahora, con la ayuda de los adorables y divertidos personajes de su parque de atracciones, June tendrá que reorganizar Wonderland para que vuelva a ser el lugar maravilloso que fue antes de que se pierda para siempre.



No es la primera vez que Bisbal pone banda sonora a una película infantil: ya lo hizo en la secuela de 'Tadeo Jones'. Y en el cine de acción real, su voz se escuchó en los créditos de la cuarta entrega de 'Torrente', donde también hacía un cameo, y junto a Miley Cyrus en 'La última canción'.






Temas relacionados

para ti

en destaque